Es Noticia
La foto de Jennifer López que arde en Instagram (y arrasa a Shakira, Pilar Rubio y compañía)

La foto de Jennifer López que arde en Instagram (y arrasa a Shakira, Pilar Rubio y compañía)

DMQ
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial

Jennifer López es, sin duda alguna, una de las artistas latinas con más éxito en el panorama musical. La cantante lleva muchos años en lo más alto entre otras cosas porque, al margen de tener un voz potente y delicada a la vez, luce una figura de escándalo.

Una figura que trabaja permanentemente en el gimnasio. Y se nota. Vaya si se nota. De hecho, no es ningún secreto que a la neoyorquina de origen portorriqueño le apasiona pasarse horas en el gimnasio trabajando su cuerpo.

Y, como suele ser habitual en estrellas de este calibre, comparte esos momentos con sus seguidores a través de las redes sociales. Y éstos encantados, y más si, como es el caso, JLO decide publicar una foto en Instagram tan subida de temperatura como esta.

La foto de Jennifer López que incendia las redes

Y es que como podemos ver en la imagen, López se deja la piel en sus ejercicios diarios para seguir manteniendo un tipo que, a sus 49 años, sigue despertando muchas envidias. Eso sí, no va con cualquier ‘trapito’ al gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

#SundayFunday kind of... ? gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como buena estrella y celebrity que es, la cantante opta por ponerse sus mejores galas deportivas para la ocasión. Y, tal vez arrastrada por el movimiento Free the nipple (libera el pezón), que aboga por que las mujeres dejen el sujetador en casa y apuesten por la comodidad, la cantante luce un top en el que deja muy poco a la imaginación y en el que se le marcan los pezones.

Una imagen que, como no podía ser de otra forma, acumula más de 3.5 millones de likes en su cuenta de Instagram. Y es que la sensualidad que desprende Jennifer en la imagen ha provocado un incendio en las redes.

JLO arrasa a Shakira y Pilar Rubio

Entre otras cosas porque no son pocos los que, al ver el ‘cuerpazo’ que luce la cantante se han querido acordar de otra artista latina que también suele lucir figura en sus redes sociales.

No es otra que Shakira. El problema es que en las comparaciones la de Barranquilla sale perdiendo. O al menos eso es lo que se desprende de los distintos comentarios en foros y redes. “Ya le gustaría a Shakira estar así” o “¿Shakira sabe lo que es un gimnasio?” son muestras de cómo los fans de López dejan en muy mal lugar a la pareja de Gerard Piqué.

También hay quien se ha acordado de Pilar Rubio. Y es que, si bien es cierto que la colaboradora de El Hormiguero luce una figura de infarto tras haber pasado por tres embarazos, no son pocos los que avisan que falta ver si llegará tan bien como JLO a la edad de la neoyorquina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando