Es Noticia
“¿Cuánto gana Cristina Pedroche en la tele?” Y ojo a la salvajada

“¿Cuánto gana Cristina Pedroche en la tele?” Y ojo a la salvajada

DMQ
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz

Cristina Pedroche es, a día de hoy, una de las estrellas de la televisión en España. La mujer de David Muñoz ha ido labrando un nombre y un hueco en la pequeña pantalla gracias a su humor y, dicho sea de paso, a unos estilismos que nunca han dejado indiferente a nadie.

Y es que Cristina es sinónimo de provocación. Ya en sus inicios en el mundo del espectáculo no tuvo problema alguno para protagonizar algún que otro reportaje luciendo cuerpo.

Una serie de reportajes que, como a Pilar Rubio, le sirvieron para acabar convirtiéndose en una de las reporteras intrépidas de Sé lo que hicisteis. Y a partir de ahí, todo fue éxito y más éxito.

El caché de Cristina Pedroche

Tanto es así que actualmente el caché que tiene la de Vallecas no es precisamente calderilla. Y es que el impacto mediático que suele tener la madrileña ha disparado su cotización.

Entre otras cosas porque, como bien saben las diferentes marcas que acuden a ella, Pedroche es sinónimo de polémica. Sus apariciones estelares en Las Campanadas, donde su vestido es uno de los temas más hablados y comentados durante meses, así como sus opiniones a veces polémicas y muy directas, hace de ella un reclamo para los publicistas.

Y eso se paga. Y vaya si se paga. De hecho, muchos se preguntan: “¿Cuánto gana Cristina Pedroche en televisión?”. Mucho, y más si tenemos en cuenta, tal y como explica el medio Voz Pópuli, que la mujer de Muñoz se embolsa ni más ni menos que 5.000 euros por cada publicación en Instagram en la que hace publicidad de algún producto o marca.

Pero más allá de las redes sociales, Pedroche gana, tal y como explica el citado medio, una media de 200.000 euros por cada acto al cual presta su imagen. Una salvajada que, como no podía ser de otra forma, hace que su cuenta corriente no deja de crecer.

¿El ‘final’ de la Pedroche?

Eso sí, si bien es cierto que la vallecana es una de las más buscadas y de las que más impacto mediático tienen, no es menos cierto que todas esas polémicas, sus desnudos en Instagram y sus, en ocasiones, salidas de tono, están provocando que muchos se están cansando de ella.

Hay quien considera que ha hecho de mostrar su cuerpo su estilo de vida, y muchos ya se están agotando de ello. Es más, comentarios como “Si no enseña no vende” o “¿Qué te falta por enseñar?” son una muestra de este hartazgo hacia Pedroche. Sin embargo, y como bien sabe Cristina, mientras pueda, seguirá en lo más alto. Y bien que hace.

 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lolo

    ‌miy cierto,es una vergüenza ,que una persona por enseñar cacho,cobre eso,y una persona con una enfermedad,tenga que mendigar,para que le ayuden con una prótesis por ejemplo,uffff me asquea todo tanto

  2. Virginia

    ‌me parece realmente una salvajada lo que llega a cobrar. Creo que todo es lícito si se hace con respeto; y cada uno se gana la vida como quiere. Pero en que mundo vivimos o estamos construyendo cuando alguien por enseñar ( que me parece genial) cobra más que personas que realmente aportan algo en esta vida. Ayudar a los demás, arriesgar su propia vida por ayudar o salvar a otros... cristina pedroche por enseñar o llevar vestidos escandalosos cobra mucho más que un médico un bombero una educadora etc además creo que la manera en la que ella lo hace ya no es por defender unos ideales sino únicamente por dar espectáculo y que hablen de ella.

Cargando