Notificaciones

Shakira calla. Y el tema es feo. Y es de Piqué: escándalo en Barcelona

Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué.
Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira ultima los días previos a su regreso a les escenarios. El próximo 11 de octubre cogerá de nuevo el micrófono y se subirá otra vez al escenario, esta vez para encarar la recta final de la gira El Dorado World Tour.

La de Barranquilla empezó su andadura mundial el pasado 3 de junio en Hamburgo, Alemania, y desde entonces ha recorrido casi todo el planeta.

Su próximo destino será México, donde ofrecerá dos actuaciones en el reinicio de la gira, antes de continuar recorriendo Sudamérica. La meta está en Bogotá, Colombia, el 3 de noviembre.

Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué
Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué

Pero mientras los fans de la cantante andan como locos esperando la vuelta de Shak a la tarima, en Barcelona andan muy preocupados. Pero no con ella, sino con su pareja, Gerard Piqué.

El central culé no ha empezado nada bien la temporada. El catalán ha salido retratado en muchos de los goles que el equipo de Ernesto Valverde ha encajado en lo que va de curso y temen que la vuelta de Shakira a la acción empeore el rendimiento del central.

Existe el miedo de que con la marcha de la artista a Sudamérica el central se vea inmerso en malos hábitos. Y es que se conoce que el jugador no sigue las mismas rutinas cuando Shakira está a su lado que cuando está en algún rincón del mundo.

Por ejemplo, se habla en la capital catalana del episodio en el que pillaron al barcelonista conduciendo sin puntos en el carnet. O cuando fue pillado en una bronca con la Guardia Urbana de Barcelona.

Tampoco es un secreto que al defensa le gusta frecuentar los locales de moda de Barcelona, ni que es un asiduo jugador de póker. Se le ha visto en numerosas ocasiones en el Casino de la ciudad mediterránea.

En el Camp Nou no perderán detalle de lo que haga Gerard durante el próximo mes, mientras Shakira pone punto final a su gira.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *