Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

“Comida para gatos”. Cristina Pedroche (y David Muñoz) tienen un problema (y gordo)

La pareja formada por Cristina Pedroche y David MUñoz
La pareja formada por Cristina Pedroche y David MUñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz son una de las parejas de moda en España. La de Vallecas no ceja en su empeño de ir subiendo escalones en cuanto a fama y repercusión, tanto dentro como fuera de la televisión.

Las marcas la quieren para que publicite sus productos, su número de seguidores en las redes sociales no deja de ascender y es una de las colaboradoras con más gancho en la pequeña pantalla. Por su parte, David sigue siendo uno de los chefs más mediáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Aprovecho atascos o semáforos para hacer mil fotos?. Siempre pienso que podemos salir mejor jajaaj ??‍♀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, los dos tienen un problema. Y de los gordos. Y es que los comentarios negativos de los restaurantes que regenta Muñoz han subido exponencialmente en los últimos meses. En especial en sus dos versiones de StreetXo, tanto la de Madrid como la de Londres.

Las críticas más duras

De hecho, ya hace un tiempo no fue otro que Salvador Sostres quien abrió la veda a criticar sin pudor a David. Y se quedó a gusto en ABC: “El problema de David Muñoz es que todo en él es mentira. Su talento es mentira, su creatividad es mentira, su cocina es mentira, y cree que por disfrazarse de mona de feria va a parecer moderno, cuando lo que parece es precisamente eso, una mona de feria ridícula y descentrada, sin ninguna capacidad ni artística, ni culinaria ni moral para nada más que para servir de carnaza a la guía Michelin, en su propósito de hundir a la cocina española”.

Un buen palo. No ha sido el único. También cuando el de Madrid abrió su versión Londres de StreetXo, más de uno se quedó muy poco impresionado.

De hecho, Fay Maschler escribió en el London Evening Standard “No merece la pena describir en detalle los platos que se pueden comparar con animales muertos de Jackson Pollock dispuestos en una hoja de papel, inspirado quizás por el estilo de Grant Achatz en el restaurante Alinea de Chicago. O un tipo de cosa de carne que parece comida para gatos”.

Los comentarios negativos se disparan

Pero más allá de los críticos especializados, también en los portales especializados como TripAdvisor el número de comentarios en contra del restaurante están aumentando de un tiempo hacia aquí.

Esperpento”, “estafa”, “decepcionante”, “me siento engañado”…incluso hay quien, tirando de buena fe, ha repetido en más de una ocasión, pero la decepción ha sido la misma: “En la hostelería en general hace falta humildad, pero en StreetXo la necesitan con urgencia y estaría bien que quien este al cargo haga algo por arreglarlo porque no es la primera vez que yendo a ese sitio percibo una actitud muy similar.”

Ojo que, o bien David le da un giro al restaurante, en especial a nivel gastronómico, o el problema será cada vez mayor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *