Pablo Motos tiene un lío en El Hormiguero: el fichaje que revoluciona Antena 3 

Jueves, 04 de Octubre de 2018. 20:20
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero

Televisión Española prepara un nuevo programa que se llamará Lo siguiente, y que se emitirá en el horario de access prime time, es decir, antes del prime time. O lo que es lo mismo, a la hora que se emite El Gran Wyoming o El Hormiguero, programa en el que también aparece Pilar Rubio.

Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos

Precisamente es con ellos con quien quiere competir y así de claro lo dejan en su promoción, que protagoniza la presentadora Raquel Sánchez Silva.

TVE manda un mensaje a La Sexta y Antena 3

En ella, Raquel aparece mirándose a un espejo y probándose unos tirantes como los de El Gran Wyoming. "Me gusta, pero no me veo", apunta la comunicadora.

A continuación aparecen dos hormigas por detrás, en referencia a Trancas y Barrancas, pero tampoco termina de convencerle. "¡Me encanta! Pero... Esto no es", argumenta, mientras desaparece del plano, en el que se puede leer “muy pronto”. No te pierdas el vídeo.

El 22 de octubre llega Lo siguiente

Tan pronto como el 22 de octubre, día previsto para el estreno de Lo siguiente, que sustituirá a Desafía tu mente, programado para que deje de emitirse unos días antes.

Poco se sabe al margen de que la productora será Secuoya y de que contendrá entrevistas y promociones de otros programas de la cadena.

Lo que sí tienen claro en el ente público y todos los telespectadores es que las intenciones del programa pasan por desbancar en las audiencias a Wyoming y a Pablo Motos y sus Trancas y Barrancas. ¿Lo conseguirán? En Atresmedia están avisados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *