Es Noticia
Shakira o el álbum de fotos prohibido: “¿Es ella?” (y lo es)

Shakira o el álbum de fotos prohibido: “¿Es ella?” (y lo es)

DMQ
La cantante latina Shakira
La cantante latina Shakira

Shakira continúa acumulando éxitos tras muchos años en la cima. A día de hoy la cantante sigue con su gira presentando su último disco El Dorado por todo el mundo, y, tal y como aseguran desde su entorno, está siendo un éxito en todos los sentidos.

Tanto es así que incluso las búsquedas en las redes sobre la de Barranquilla se han disparado en los últimos meses. Y claro, como suele ser habitual en casos como la colombiana, que lleva toda una vida en los escenarios, no son pocos los que se sorprenden al ver una serie de fotos que, por mucho que la cantante haya intentando borrar, siguen circulando.

El álbum prohibido de Shakira

Y es que incluso ya hay quien habla del álbum ‘prohibido’ de la barranquillera. ¿Por qué? Muy sencillo: nada tiene que ver la imagen que luce actualmente la cantante con la que lucía en estas fotografías.

Y es que, como podemos ver en las imágenes, con el paso de los años Shakira ha ido amoldando su estética y su imagen a los tiempos. Pero claro, son los más jóvenes o los que no han seguido mucho la carrera de la cantante latina los que se quedan de piedra cuando la ven lucir una larga melena negra y unas “pintas”, como aseguran muchos, muy diferentes a las actuales.

Las redes alucinan

De hecho, tan solo hay que echarle un ojo a los diferentes comentarios que se pueden leer en los foros y redes para darse cuenta del nivel de sorpresa de sus seguidores: “¿Es ella?”, “No me lo puedo creer”, “Madre mía pero si parece otra” o “Y ¿Piqué ha visto esto?”.

Unas imágenes que no dejan indiferente a nadie y que, a medida que van pasando los años aún logran crear un mayor impacto. Y es que, como asegura un internauta “si me llegan a decir que es otra mujer me lo creo”. No, es Shakira cuando aún no era la estrella mediática y mundial que es ahora.

Una vez más, Internet le ha jugado una mala pasada a la barranquillera, que pagaría por poder borrar estas fotos. Y es que lo de “todo el mundo tiene un pasado” no es ninguna tontería. Y sino que se lo digan a ella.

Cargando