Es Noticia
Paula Echevarría tiene un mote (y no le va a gustar nada a Miguel Torres)

Paula Echevarría tiene un mote (y no le va a gustar nada a Miguel Torres)

DMQ
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres son una de las parejas más felices del momento en España. Tras un inicio de relación muy polémico, con visitas a escondidas y con los paparazzi persiguiéndoles, ahora ya es pública y notoria y, como afirma la propia actriz, estás radiantes.

Ya cuando se hizo oficial fue Echevarría la que apuntó que, pese a que muchas voces aseguraban que iban a durar dos días, “el tiempo nos dará la razón”, dijo. Y vaya si se la ha dado. Están enamorados y disfrutando de una relación que parece haber tapado muchas bocas.

Es más, cada vez que los medios le preguntan a la intérprete por su estado emocional actual, la respuesta es siempre más que positiva: “Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!”, contestaba hace apenas unos días a Pablo Motos en su visita a El Hormiguero con motivo de la promoción de su última película Ola de Crímenes.

Ver esta publicación en Instagram

Comienza el #Preestreno de #OlaDeCrímenes en Bilbao! ?????? #OlaDePromo #5DeOctubre en cines

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El mote de Paula Echevarría

Sin embargo, y como suele ser habitual en estos casos, siempre hay alguien dispuesto a echarle agua al vino. Y es que no es ningún secreto que Paula tiene un nuevo mote desde hace apenas unos meses, y es un mote que no le va a hacer ni pizca de gracia a Miguel Torres.

Y es que no es otro que “pagafantas”. ¿El motivo? Los que, con muy mala baba lo utilizan, lo tienen muy claro: Paula es quien leva las riendas a nivel económico de la relación.

Cuando la intérprete fue pareja de David Bustamante era el artista quien tenía el mayor peso en la economía de la pareja, pero ahora, en esta nueva relación con Miguel, es a la inversa.

Ver esta publicación en Instagram

Noches de bohemia y de ilusión... ??????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula está que se sale

Entre otras cosas porque ahora Echevarría es toda una estrella mediática. A nivel laboral está mejor que nunca: le llueven los proyectos de cine y tele, las marcas acuden a ella como locas para que promocione sus productos y en las redes su número de seguidores no deja de aumentar.

De ahí que, teniendo en cuenta que Miguel Torres ‘tan sólo’ cuenta con el salario de su actual equipo de fútbol, el Málaga, muchos sean los que critiquen, de una manera ciertamente machista todo sea dicho, que es Echevarría quien tira del carro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando