Es Noticia
Sara Carbonero incendia Instagram con su nuevo look: “¿Pero qué te has hecho?”

Sara Carbonero incendia Instagram con su nuevo look: “¿Pero qué te has hecho?”

DMQ
Sara Carbonero en un evento público
Sara Carbonero en un evento público

Sara Carbonero presume de una belleza casi incuestionable. Desde el primer día que salió en La Sexta presentando los deportes, la pareja de Iker Casillas ha deslumbrado a muchos.

Desde entonces, la de Corral de Almaguer no ha parado. Pasó de Atresmedia a Mediaset para finalmente recoger sus bártulos, cuando su marido Iker dejó el Real Madrid. Sara decidió dejarlo todo y seguirle en su aventura en el país luso.

A pesar de tantos cambios y de haber dado a luz a dos hijos, Carbonero no acusa demasiado el paso del tiempo. Se mantiene igual o mejor que cuando se inició en los medios de comunicación y mostraba una imagen angelical.

Sara Carbonero se cuida como pocos

Algo que, sin duda, debe a la práctica constante de deporte y a la alimentación sana. Se conoce que a la it girl le gusta cuidar mucho su cuerpo y su salud.

Pero de vez en cuando, a Carbonero le gusta cambiar su imagen. A veces con su ropa. Es habitual verla luciendo diferentes prendas de diferentes estilos en su cuenta de Instagram.

De hecho, la WAG ostenta Slow Life, una web que comercializa ropa de diferentes marcas, Y es que Sara está muy metida en la moda.

El último cambio de Sara Carbonero

Pero a veces también le gusta cambiar su físico. Así se puede comprobar en una de las últimas fotos que ha colgado en internet.

“Por aquí es puente, luce el sol y se han ido los virus. Habrá que celebrarlo”, escribe la celebrity junto a una fotografía, en la que se puede comprobar cómo ‘lo ha celebrado’.

Lo ha hecho aclarándose el pelo progresivamente con mechas rubias. Un cambio sencillo pero eficaz, pues ha provocado cientos de comentarios en su muro. “¿Pero que te has hecho?”, preguntan algunos followers sorprendidos, "encantados" con el nuevo look de Sara. No te lo pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

Por aquí es puente, luce el sol y se han ido los virus. Habrá que celebrarlo . #diadarepublica #feriado #felizviernesparatodos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando