Palos a Cristina Pedroche: “¿No tienes vergüenza?” (y es por este modelito)

Cristina Pedroche, comunicadora e influencer
Cristina Pedroche, comunicadora e influencer

Este viernes descubrimos una de las pasiones de la influencer Cristina Pedroche. Se conoce de su afición por el fútbol, y en concreto con el Rayo Vallecano, el equipo de su barrio de origen.

Cristina Pedroche, alma inquieta

También se conoce que a Pedroche le encanta practicar deporte. Es habitual ver en su cuenta de Instagram a la madrileña practicar diferentes ejercicios tonificantes.

A Cristina también le encanta viajar. Aceptar presentar Pekin Express, así como las ‘aventuras’ y viajes que ha hecho alrededor del mundo que ha compartido en las redes, así lo demuestra.

Imagen relacionada

También sabemos del saber hacer de la vallecana en un plató o delante de los objetivos. Su trayectoria en el mundo de los medios de comunicación y las muchas sesiones de fotos que protagoniza lo corrobora.

Pedroche, aficionada a la fotografía

Los que desconocíamos de Cristina es que también le encanta ponerse detrás de los objetivos. Es decir, le gusta salir a hacer fotografías.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram. O al menos eso se percibe del mensaje y la foto que colgó.

“Cuando vas a hacer fotos y al final te las hacen a ti jajaja?❤️”, escribía la pareja del chef David Muñoz en su cuenta de Instagram, acompañado de una instantánea en la que aparece sentada en un banco con una cámara en la mano.

Cristina Pedroche la lía con el calzado

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la publicación no ha sido conocer la pasión que desconocíamos de Cristina, sino el calzado que luce, que parecen unas zapatillas de estar por casa.

“¿No tienes vergüenza?”, bromean algunos usuarios entre los comentarios, que alucinan con la valentía de Cristina de lucir así por las calles de Madrid. Otros se acuerdan de Sergio Ramos: "Esa moda la saco el mismo que el de la gabardina de ferretero de Sergio Ramos... No te pierdas la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando vas a hacer fotos y al final te las hacen a ti jajaja?❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *