“Hay una lista secreta”. Y es de la Reina Letizia. Y también facturas o “¿Cuánto se ha gastado?” (y es bestial)

Domingo, 07 de Octubre de 2018. 19:41
Letizia Ortiz, Reina de España
Letizia Ortiz, Reina de España

Letizia Ortiz siempre le ha gustado cuidarse. Le encanta mostrarse en público a un alto nivel de belleza. No obstante, según aseguran fuentes como Cotilleos , la obsesión por la perfección desde que está con Felipe VI sobrepasa muchos límites.

La Reina recurre a diferentes tratamientos de belleza para cuidar su rostro y su cabello, basados en cremas y mascarillas.

La Reina Letizia recurre al cirujano plástico

Pero no toda su ‘belleza’ es gracias a los cosméticos. La Reina Letizia es asidua al cirujano plástico. "Hay una lista secreta" de operaciones.

Pero ya no. El portal Cotilleos, que ha consultado al Dr. Christopher Oyola, director de la Clínica Bruselas, ha elaborado una lista de las operaciones a las que ha sometido desde que se la vio por primera vez junto a Felipe VI en el 2004.

La lista de operaciones de la Reina Letizia

La que más destaca es la rinoplastia. Letizia luce una nariz menos prominente y más perfilada que antes. Un cambio que cuesta unos 6.000 euros. Pero hay más.

letizia mentoplastia

La ex de TVE también se ha sometido a una mentoplastia, que cuesta unos 5.000 euros. Esto es una reducción del mentón, que s  ve menos huesudo y más armonioso.

Además, a Letizia se le notan las cejas más arqueadas, mientras que muchas de sus arrugas han desaparecido con el paso de los años. Algo que se consigue con un tratamiento a base de Toxina Botulímica y ácido hialurónico que suele costar unos 12.000 euros.

Una técnica que también ha utilizado para retocarse los pómulos, aunque en este caso es ligeramente más cara. El precio ronda los 14.400 euros.

La esposa de Felipe VI también ha eliminado las bolsas de Bichat. Se trata de unas bolitas de grasa de unos 9 gramos que se acumulan en las mejillas. Por unos 2.000 €, Letizia eliminó las de ambos lados.

"¿Cuánto se ha gastado?", es la pregunta por excelencia. Pues en total, la Reina Letizia ha invertido unos 40.000 euros en todas sus visitas al cirujano plástico.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *