Es Noticia
Cristina Pedroche o el vídeo del que habla media España (y del que raja la otra mitad)

Cristina Pedroche o el vídeo del que habla media España (y del que raja la otra mitad)

DMQ
Cristina Pedroche en una foto de instagram
Cristina Pedroche en una foto de instagram

La cocina del televisivo chef Dabiz Muñoz no entiende de términos medios. O gusta mucho o todo lo contrario. Es lo que les pasa a muchos de los comensales que pasan a diario por los restaurantes que ostenta en Madrid y en Londres, DiverXO y StreetXo.

Por suerte para él y para Cristina Pedroche, que tiene participación en el negocio, de momento el número de fans supera al de haters. Al menos en Londres. O eso se desprende del hecho de que abrieran un nuevo local en la capital británica a finales del 2017.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se comen Londres

Se trata de CircusXO, un bar de copas y cocktails que, como en la cocina de Muñoz, busca las últimas innovaciones en esta materia.

Resultado de imagen de circusxo londres

Por su parte, Pedroche intenta siempre poner su granito de arena en todo lo que el matrimonio tiene en común. Así lo ha hecho con CircusXO.

Asidua a las redes sociales, la periodista ha colgado un vídeo del local en su cuenta de Instagram, en el que se ve uno de los cocktails que sirven, acompañado por un curioso mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Los huevos de la Pedroche están absolutamente deliciosos. Menudo espectáculo. Y no lo digo solo porque sean míos, ¿eh?. Estos huevos me representan ??.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El vídeo publicado por la vallecana suma ya más de 125.000 reproducciones en menos de 24 horas. Un éxito. Sin embargo, algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro no opinan lo mismo.

Cuestionan CircusXO

Muchos usuarios consideran que si es Cristina la que tiene que estar haciendo publicidad del local es que muy bien no les debe ir. Argumentan que si es Pedroche la que lo promociona es que “el negocio no va”.

Cabe decir que en otras ocasiones también publicó vídeos sobre los otros restaurantes que tiene con Dabiz, lo que induce a pensar que no es más que un homenaje al local que tiene con su marido. El tiempo dirá si el negocio funciona o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando