“200.000 euros”. El video que tiene a la Reina Letizia, Felipe VI (y compañía) sin pegar ojo 

Lunes, 08 de Octubre de 2018. 19:56
La Reina Letizia, el Rey Felipe VI, la infanta, la princesa y los reyes eméritos
La Reina Letizia, el Rey Felipe VI, la infanta, la princesa y los reyes eméritos

La autoproclamada cronista de la Casa  Real Pilar Eyre explicó en su blog de la revista Lecturas detalles reveladores sobre Iñaki Urdangarín, del que poco o nada se ha sabido desde que ingresó en prisión.

Asegura la periodista que se encuentra “solo” y “deprimido”, y que su imagen es tan impactante que algunos medios están dispuestos a pagar hasta 200.000 euros.

Urdangarín cumple su pena

El pasado 18 de junio el marido de la infanta Cristina entraba en la cárcel de Brieva, en Ávila, condenado a cinco años y 10 meses de pena por el caso Nóos.

Resultado de imagen de iñaki urdangarin efe

Antes, a Urdangarín se le presentaron dos opciones. Una era ingresar en un módulo de respeto junto a otros presos. Otra era hacerlo solo, apartado del resto. Iñaki optó por la segunda opción. Algo que Eyre considera que fue una mala opción.

“Fue muy mal aconsejado, mucho mejor estaría en un módulo de respeto en la prisión de Palma. Podría interactuar con otros presos", explica Eyre. Y es que al parecer, la situación de “soledad” ha llevado al ex jugador de balonmano a una “profunda y grave depresión”. Asegura incluso la cronista que incluso “ha necesitado tratamiento”.

Urdangarín cae en depresión

“Juega al frontón contra sí mismo, lee, escribe un diario, ve televisión, reza, recorre los cuarenta metros que tiene su patio. ¡Siempre solo!”, revela Pilar.

Resultado de imagen de carcelo brieva

Además, cuenta la escritora que “lo único que le devuelve las ganas de vivir” son las “visitas de su abogado y sus familiares”.

Y la cosa no pinta mucho mejor en los próximos meses para el preso. Según las informaciones, Urdangarín no tendrá permisos carcelarios hasta el 2019.

Resultado de imagen de iñaki urdangarin efe

La foto de los 200.000 euros

Tan mal está el marido de la infanta y tan impactante es su imagen que se ha puesto precio a una foto suya. Hasta “200.000 euros” asegura Pilar que están dispuestos a pagar algunos medios de comunicación.

Hasta que Urdangarín logre algún permiso o un traslado tiempo habrá. Otra cosa será que alguien pueda captar al “apartado” Iñaki Urdangarín.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *