Es Noticia
Aitana de OT tiene nuevo novio: “¿Has visto la carita de Cepeda?” (y es un famoso)

Aitana de OT tiene nuevo novio: “¿Has visto la carita de Cepeda?” (y es un famoso)

DMQ
Aitana Ocaña, una de las cantantes más exitosas de la última edición de Operación Triunfo
Aitana Ocaña, una de las cantantes más exitosas de la última edición de Operación Triunfo

Aitana y Cepeda, una de las parejas más mediáticas surgidas en la última edición de Operación Triunfo, han puesto fin a su relación. Fue el cantante el que dio la noticia a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Holi

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Si bien es cierto que muchos lo daban por hecho, el pasado domingo fue Cepeda quien confirmó la noticia: “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego vuelva la calma”.

Obviamente se desconocen los motivos que llevaron a los dos a acabar con un romance que ha durado, de forma oficial, cuatro meses y que ha centrado la atención de buena parte del panorama mediático.

El nuevo novio de Aitana

Sin embargo, no son pocos los que argumentan que Xavi Serrano, un modelo catalán de apenas 24 años, tiene buena parte de culpa. Así lo desvelaban la cuenta de Instagram OTSalseo y algunas publicaciones de la prensa del corazón como la revista Semana.

Parece ser que Aitana y Serrano se conocieron el pasado mes de febrero, y al momento empezaron a seguirse en las redes sociales. No es un dato menor teniendo en cuenta que la cantante tan sólo sigue a unas 150 personas.

¿Quién es Serrano? Pese a ser un completo desconocido para el gran público, en el mundo de la moda no es precisamente un don nadie. Y es que el catalán ha trabajado como modelo para grandes marcas como Armani, Dolce & Gabanna, Calvin Klein, Givenchy, Balmain o Philip Plein.

Ver esta publicación en Instagram

The Portrait. By @alejandrobritob

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Es más, la revista GQ nombró a Xavier Modelo del año el pasado 2017. Un dato que confirma el prometedor presente y futuro del catalán.

Las redes se mojan

De momento no se ha hecho oficial la relación entre ambos. Eso sí, ya hay quien en las redes lo da más que por hecho. “Están juntos”, asegura más de uno. Por otro lado, hay quien se acuerda del ya ex de Aitana preguntando: “¿Has visto la carita de Cepeda?”.

La cantante de Lo Malo, entre otros éxitos, ha optado por pedir respeto a través de las redes tras conocerse la ruptura: “No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más”.

Veremos si esta relación que ya muchos dan por hecho entre Aitana y Xavi sigue adelante o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando