“¿Has visto el vídeo?”. Y es de Jennifer López sin maquillar (y acaba de aparecer en Instagram)

Miércoles, 10 de Octubre de 2018. 09:16
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina

Jennifer López ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. Y es que la cantante neoyorquina ha colgado hace apenas unas horas un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece al natural.

Algo muy poco habitual en ella. Y es que López suele hacer uso siempre que puede del maquillaje. No lo ha hecho en esta ocasión, y las reacción en las redes no se ha hecho esperar.

Ver esta publicación en Instagram

Limitless tomorrow on the American Music Awards #secondact #amas

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Es más, no son pocos los que preguntan: “¿Has visto el vídeo?”. Unas imágenes en las que aparece la cantante preparando una coreografía. Un ensayo para, tal y como podemos leer en el texto adjunto, el baile parece con el que actuará en los American Music Awards.

La batalla en las redes

 Y las imágenes, como suele ser habitual con JLO, no han dejado indiferente a nadie. De hecho, la guerra entre sus detractores y sus defensores se ha evidenciado más que nunca.

Por un lado, sus fans más incondicionales aseguran que está “Guapísima” y que “incluso al natural está tan bella como de costumbre”. “Que aprendan las demás, JLO no necesita maquillaje”, asegura un seguidor.

Por otro lado, los haters también han hecho acto de presencia. Y de qué manera. “Madre mía parece otra”, “Que se maquille que sino no la reconozco” o “¿Es ella?”son algunos de los comentarios que se pueden leer en los diversos foros y redes sobre este ya viral vídeo.

Una de las más seguidas

Un vídeo que en apenas un día ha conseguido ni más ni menos que más de 800.000 visualizaciones. Una cifra que demuestra una vez más el gran impacto que tiene López en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

About last night... the countdown is on!!!! #10togo #allihave #Vegas @phvegas?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De hecho, no es ningún secreto que Jennifer es de las artistas más seguidas en Instagram. Cuenta con ni más ni menos que 80 millones de seguidores tan solo en la citada red social.

Una cifra que supera por mucho a la de Shakira, que cuenta con 53 millones, otra de las cantantes latinas más exitosas. Con o sin maquillaje, JLO nunca pasa desapercibida.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *