Es Noticia
Shakira o el vídeo que desata el escándalo con Piqué: “Le dicen de todo” (y más)

Shakira o el vídeo que desata el escándalo con Piqué: “Le dicen de todo” (y más)

DMQ
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Shakira sigue de gira presentando su último disco, El Dorado. Y ahora la de Barranquilla se encuentra en Sudamérica donde, entre otros, actuará en países como México, Brasil o su Colombia natal, donde concluirá el tour.

Y, ¿qué hacen Gerard Piqué y sus hijos mientras su madre anda de concierto en concierto? Pues pasar un buen rato jugando en el barro. Tal cual. Y es que, coincidiendo con el parón de Selecciones, el del Barça se llevó a Milan y a Sasha a la casa que tiene la familia en La Cerdanya, en el Pirineo Catalán.

Y se lo pasaron en grande. Aprovechando el barro formado tras las fuertes lluvias de las horas anteriores, al central del conjunto azulgrana no se lo ocurrió otra cosa que meterse en un gran charco de barro junto a sus dos pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Mud.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El vídeo que desata la polémica

Fue entonces cuando decidió publicar una foto y un vídeo del momento en las redes sociales. Concretamente en Instagram. Y, como aseguran muchos, “le dicen de todo”. Y es que, como es habitual cuando de Piqué se trata, muchos de sus detractores han aprovechado el vídeo para atacarle.

¿Cómo? Recordándole lo mal que está jugado con el conjunto blaugrana. Una serie de comentarios de muy mal gusto y que demuestran como hay mucha gente que le tiene ganas al de Barcelona.

Las críticas a Piqué

Que bien se te da arrastrarte por los campos”, “Así tienes la defensa del Barça, hecha un cagadero”, “Ensúciate la cara vos también” o “La foto tiene su aquel, digo yo que irá con segundas, "me se arrastrar por los campos de fútbol pero eh, también por los que no son de fútbol”.

Una serie de críticas que han puesto en pie a los defensores del culé. Y es que rápidamente también han surgido muchos comentarios como “Qué padrazo”, o “Vaya tres guapis tiene Shakira en su casa” o “Qué gran padre, te felicito por está creando unos grandes seres humanos”.

Eso sí, el lío ya estaba más que montado. Y es que, como es habitual en el del Barça, haga lo que haga siempre acaba siendo noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando