Secciones

“¡Ni Cristina Pedroche en las Campanadas!”: la famosa (y el modelito) que revoluciona España

Jueves, 11 de Octubre de 2018. 19:24

Pronto empezarán a surgir los primeros rumores sobre si Cristina Pedroche presentará otra vez las Campanadas este año. Sería la quinta vez que la colaboradora de Zapeando daría la bienvenida al Año Nuevo en Atresmedia. Y es que las audiencias que congrega son impresionantes.

Si la it girl lo hace, el vestido que lucirá también será uno de los temas más comentados. Antes, durante y después. La vallecana no deja indiferente a nadie en la noche de Fin de Año. Es la protagonista de la pequeña pantalla.

Imagen relacionada

El último modelito de Kim Kardashian

Un vestido que bien podría ser como el que se ha puesto Kim Kardashian en una de sus últimas apariciones en público, organizado por Tiffany & Co.

La modelo estadounidense luce un vestido largo y sin mangas, que se abre por la cintura y cuyas partes superior e inferior quedan unidas por el ombligo. "Espectacular".

Una foto que ha alcanzado ya el millón de “likes” en menos de un día, y es que Kim está radiante. No te la pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @tiffanyandco for having me at your beautiful Blue Book event and letting me wear some pretty serious jewels! #TiffanyBlueBook

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian aun da que hablar por su último look

Nada tiene que ver este último modelito con el lució Kim hace unos días, cuando acudió a la fiesta de una amiga suya. Allí sí que la lió parda.

Resulta que dicha amiga había vendido su empresa por una importante cantidad de dinero y montaron una celebración cuyo motivo era Wall Street. Y Kardashian se vistió para la ocasión. Como siempre, fue el centro de atención.

La influencer lo hizo con un abrigo estampado con dólares, unos botines con el mismo motivo y un bolso en el que se podía ver claramente el símbolo del dólar. Un vestido que no pasó desapercibido y que ya “gusta” a más de dos de sus 118 millones de followers.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *