Es Noticia
Cristina Pedroche o el vídeo con Iker Casillas que avergüenza a Sara Carbonero       

Cristina Pedroche o el vídeo con Iker Casillas que avergüenza a Sara Carbonero       

DMQ
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz

Cristina Pedroche es hoy una mujer felizmente casada. Junto a David Muñoz, uno de los chefs con mayor reconocimiento dentro y fuera de España, la colaboradora de Zapeando forma una de las parejas más cool y felices del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Me llevo a este pibón a cenar.❤️❤️❤️ ❌⭕️⚡️?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, antes de que Muñoz se cruzara en el camino de Cristina, la de Vallecas había tenido varias aventuras amorosas. El hoy novio de Paula Echevarría, Miguel Torres, fue uno de ellas.

El vídeo con Iker Casillas

Eso sí, no son pocos los que recuerdan la época en la que la hoy influencer y celebrity española protagonizaba una serie de divertidos reportajes para el programa Sé lo que hicisteis.

Y uno de ellos siguen aún hoy en día dando mucho que hablar. Y es que, como podemos ver en las imágenes, el ‘tonteo’ de Pedroche con Iker Casillas es más que evidente. Corresponde a la época anterior a que Iker conociera a Sara, una época en la que, como comentan desde la capital española, Cristina se dejaba ver mucho con jugadores del Real Madrid.

De hecho, ella misma ha confesado en más de un ocasión que “Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid”. Obviamente el en la actualidad portero del Porto y la de Vallecas nunca tuvieron nada, pero los rumores tras el vídeo no hicieron más que saltar.

Sara Carbonero sigue avergonzada

Unas imágenes con las que Sara Carbonero sigue poniéndose nerviosa cada vez que las ve. Sin embargo, en seguida se le pasa. Y es que teniendo en cuenta que ha pasado ya mucho tiempo y que ella e Iker forman una de las parejas más envidiadas del momento, a Carbonero se le pasa rápido el ‘susto’.

Lo curioso del caso es que, al ver las imágenes, muchos incluso se preguntan qué hubiese pasado si Iker y Cristina hubiesen acabado siendo pareja. No lo sabremos nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando