Es Noticia
La foto de comunión de Pilar Rubio que no podrás dejar de mirar (“¿Es ella?” Y lo es)

La foto de comunión de Pilar Rubio que no podrás dejar de mirar (“¿Es ella?” Y lo es)

DMQ
Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos

Pilar Rubio es toda una instagramer y una de las influencers con más seguidores en las redes sociales. Y, como suele ser habitual, no ha podido resistirse y se ha unido a la comunidad y ha aportado su granito de arena a un nuevo reto de Instagram.

Un challenge que consiste en publicar un foto de la infancia y compararla con una de la actualidad. Y a Pilar no se le ha ocurrido otra cosa que subir una imagen de ella el día que hizo la primera comunión.

Y, claro, se ha convertido en una de las más comentadas. De hecho, no son pocos los que se han quedado con la boca abierta al ver la versión infantil de la futura mujer de Sergio Ramos.

La imagen compartida por la presentadora.

La foto que la lía en Instagram

Es más, teniendo en cuenta las obvias diferencias entre una época y la otra, más de uno ha incluso preguntado: “¿Es ella?”. Pues sí, lo es. Aunque no lo parezca. Entre otras cosas porque, al margen de los ojos con ese azul tan bonito, poco se parece la imagen que luce ahora la colaboradora de El Hormiguero con la que lució el día de su primera comunión.

Una foto que ha suscitado un buen número de comentarios: “No me lo puedo creer…”, “Parece otra”, “¡Vaya cambio Pilar!” o “¿Sergio Ramos la ha visto?” son algunos de los que se pueden leer en los diversos foros y redes.

Más celebrity que nunca

Una Pilar que está en uno de sus mejores momentos. A nivel laboral le va de maravilla. Es una de las principales estrellas del programa presentado por Pablo Motos, donde su sección es una de las más seguidas.

Por otro lado,  su popularidad en las redes sociales está subiendo sin parar. De hecho está muy cerca de llegar a los 3 millones de seguidores, una cifra más que destacable. Y más allá del trabajo, en el amor no podría ir mejor su vida.

Comprometida con Ramos, con el que ya ha formado una familia con tres hijos, Rubio es hoy en día toda una madraza. Seguramente si durante su comunión le hubiesen dicho que acabaría así, no se hubiese creído una palabra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando