“¿Sabes lo de la Reina Letizia en El Corte Inglés?” (y vas a alucinar)

Domingo, 14 de Octubre de 2018. 17:17
La Reina Letizia
La Reina Letizia

No es ningún secreto que la Reina Letizia siempre se ha mostrado como una mujer de mucho carácter. De hecho, eso es lo que le ha llevado a ganarse la antipatía de muchos fuera de palacio.

Nunca lo ha escondido. Es más, cuentan desde dentro de la Zarzuela que incluso el primer día que puso un pie en el palacio siendo ya la futura Reina, quiso entrevistar uno por uno a todos los empleados para ver cuál era su cometido y si lo estaban haciendo bien o mal.

Por no hablar de las estrictas normas en cuanto a alimentación que ha impuesto desde el primer momento. Letizia manda y los demás obedecen. El problema es que, incluso fuera de palacio, hay veces en las que ese mal carácter sale a relucir. Y sino que se lo digan a la reina emérita Sofía.

El lío en El Corte Inglés

De hecho, hace ya tiempo que circula por las redes una anécdota (no lo fue para las dependientas) de Ortiz en una de sus visitas al un conocido centro comercial. Tanto es así que muchos preguntan: “¿Sabes lo de la Reina Letizia en El corte Inglés?”.

El caso es que la mujer de Felipe VI acudió al citado establecimiento en busca de un champú muy específico para su cabello. Al no encontrarlo, una de las dependientas le ofreció uno del mismo tipo, pero la respuesta de la Reina no fue precisamente muy amable.

Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”, perece ser que le dijo. Y claro, ante tal respuesta y tratándose de quien se trababa, no fueron pocos los curiosos que se acercaron a ver qué sucedía.

Fue en ese momento en el que la Reina, viendo que todos estaban pendientes de ella, se giró y soltó: “Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar”. Unas palabras que ni los presentes ni las redes han olvidado.

Eso sí, seguro que al día siguiente el champú que tanto buscaba y no encontraba Ortiz ya debía estar de nuevo en exposición.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Mario

    Yo no sé si creerme esta noticia. Si le preocupase tanto su físico no se habría destrozado la cara con tanta operación estética.

  2. MarioR

    Yo no sé si creerme esta noticia. Si le preocupase tanto su físico no se habría destrozado la cara con tanta operación estética.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *