Es Noticia
Jennifer López o “¡Qué abdominales!”: la foto que liquida a Shakira, Pilar Rubio (y compañía) 

Jennifer López o “¡Qué abdominales!”: la foto que liquida a Shakira, Pilar Rubio (y compañía) 

DMQ
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial

Ser influencer no es fácil. Da igual si se trata de un hombre o una mujer. Estar en la palestra implica mantener un físico destacable y con el paso de los años se hace más complicado aguantar en la cresta de la ola. Más aún si se trata de mujeres como Shakira o Pilar Rubio.

Pilar Rubio y Shakira son la envidia de muchas

Por ejemplo, la colombiana, supera los 40 y ha pasado dos embarazos. El trabajo que tiene que realizar para mantener el tipo, así como la forma en la que tiene que estar para llevar a cabo una gira de cinco meses no se antoja posible sin mucha fuerza de voluntad.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por su parte, la pareja de Sergio Ramos, también supera los 40 años, pero no tiene dos, sino tres hijos con el futbolista del Real Madrid. Aun así, mantiene un cuerpo de infarto. Sobre todo, gracias a su constancia en el deporte y en llevar una alimentación sana.

Justo lo mismo que Jennifer López. La actriz americana también tiene dos hijos como Shakira, y también supera los 40. Pero por bastante más que las otras dos it girls.

Jennifer López se lleva la palma

JLo supera ya los 49, pero aun así se mantiene como si los años no pasaran para ella. Sin duda, el cirujano la habría ayudado a mantener un rostro juvenil.

Pero el cuerpo terso y fibrado del que presume l en una de las últimas fotos que ha publicado en Instagram  no es cosa del quirófano. Ahí hay mucho trabajo detrás.

Y así lo reconocen los usuarios, que alucinan con el “cuerpazo” que luce la cantante en la instantánea. “¡Que abdominales!”, exclaman. No te pierdas la foto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando