Escándalo Paula Echevarría: “¿3 millones?”. O estalla la bomba en España

Martes, 16 de Octubre de 2018. 20:03
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Pilar Rubio se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La influencer atraviesa una época de lo más dulce.

El pequeño Alejandro Ramos, el tercer hijo que tuvo con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, sigue creciendo un poco más cada día.

Mientras tanto, la sección que presenta la it girl en El Hormiguero sigue siendo uno de los momentos más vistos de la semana en Atresmedia. Y es que Pilar es una de las celebrities de España más solicitadas y admiradas.

Pilar Rubio roza los tres millones de seguidores

Así lo demuestra el hecho de que esté a punto de superar los tres millones de seguidores en Instagram. “¿Tres millones?”, alucinan los seguidores de las it girls de nuestro país. El saber hacer bien las cosas tiene premio.

Pilar Rubio seguidores

Paula Echevarría se estanca

Un número que contrasta con los 2,4 millones en los que se ha estancado la actriz Paula Echevarría. La ex mujer del cantante David Bustamante alcanzó rápidamente los 2 millones. Fue de las primeras  influencers en hacerlo. Sin embargo, parece que de un tiempo hacia aquí ha perdido bastante tirón entre sus fans.

Paula Echevarría seguoidores

Como si el haberlo dejado con el ex triunfito le hubiera afectado en la aceptación que tiene entre la gente. Parece que Miguel Torres no tira tanto como el de Santander.

Y es que el número de followers de la actriz lleva tiempo creciendo muy poco a poco. Ni la promoción bestial que se ha hecho de la película Ola de Crímenes, que protagoniza la de Candás junto a Maribel Verdú, ha logrado que Paula pueda sumar un número importante de fans a su cuenta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *