Paula Echevarría o las fotos que la destrozan en España

Miércoles, 17 de Octubre de 2018. 18:42
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría será la protagonista este viernes en el programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco, Tu casa es la mía. Un programa en el que en la cadena aseguran que la ex mujer del cantante David Bustamante revelará un secreto que “no conoce nadie”.

Sin embargo, tal y como recuerdan algunos medios, la noticia no es lo que pueda contar la actriz. Su simple regreso al canal de Mediaset ya es bien curioso de por sí.

El motivo de que así sea se remonta al 2014, cuando Echevarría tuvo un desencuentro con la cadena ‘amiga’.

Laura Martínez  destapa el escándalo de Paula Echevarría

Ocurrió en el programa Cazamariposas, donde acusaron a Paula de haber plagiado muchos de los modelitos. Los que lucía en su página web y que ahora cuelga en su cuenta de Instagram.

Una información que sacó a la luz la bloguera Laura Martínez. Según explicó esta periodista especializada en moda, recibió un aviso de una seguidora. Esta le apuntaba a Laura que Paula había copiado algunos de sus looks de otras influencers, lo que la llevó a investigar el asunto y a destaparlo en la red.

Paula Echevarría se enfada con Mediaset

Asimismo, el que en la cadena de Mediaset se hicieran eco molestó profundamente a la asturiana, que soltó algunas perlas sobre Telecinco. "Ese grupo de cadenas me repatea. En casa somos más de Antena 3", dijo en público la de Candás.

El pique con T5 tuvo continuidad cuando David Bustamante en el 2016, por aquel entonces su marido. El ex de Operación Triunfo fue el invitado del programa de Osborne, en el que precisamente participa Paula este viernes.

En aquella ocasión Paula no hizo acto de presencia en el programa, a diferencia de parejas de otros invitado, que se habían prestado a colaborar en el espacio de Mediaset.

Ahora parece que las aguas se han calmado. A Echevarría se le ha pasado el enfado con la cadena ‘amiga’. Estaremos atentos a su  aparición este viernes. Y también a lo que "nadie conoce".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *