La Reina Letizia se pasa en el cirujano plástico: ¡Ojo a la foto!

Miércoles, 17 de Octubre de 2018. 19:00
Letizia Ortiz, Reina de España
Letizia Ortiz, Reina de España

La Reina Letizia ha acudido en más de una ocasión al cirujano plástico. Tal y como ha señalado este medio en laguna ocasión, la monarca se ha sometido a varias operaciones para mantener terso y joven su rostro. La esposa del Rey Felipe VI ha recurrido al bisturí para frenar el paso de los años.

Asimismo, se sabe también que el bótox es uno de los remedios a los que ha recurrido en laguna ocasión. Y según apuntan algunos medios, la última podría haber sido bien reciente.

Algunas voces aseguran que todo es fruto del maquillaje y de la sombra de ojos utilizada para la ocasión.

Pero los hay que no tienen piedad y afirman rotundamente que Letizia ha recurrió hace pocos días al bótox y al ácido hialurónico, y apuntan a sus dos apariciones en público en los últimos 10 días.

Así apareció Letizia París y en Roma

Concretamente, comparan las instantáneas que le tomaron el pasado 6 de octubre en París, con motivo de la inauguración de una exposición de Joan Miró en la capital de Francia, con otras tomadas este martes 16 de octubre en Roma, en evento enmarcado en el Día Internacional de la Alimentación.

leticia de gala a pares efeleticia moño rojo efe

El antes y el después de la Reina Letizia

Mientras en las tomadas en territorio galo se le marcan bastante las arrugas alrededor de los ojos, en las captadas en Roma se la ve con un rostro mucho más tenso y fino.

¿Será producto del maquillaje o de los pinchazos de bótox? Sea como sea, solo le faltaba esto a Letizia en el día internacional contra el hambre.

Para que cada uno juzgue a su gusto, a continuación ofrecemos un montaje que El Desmarque ha encontrado navegando por la red.

Reina Letiziacomparativa

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *