Es Noticia
Shakira o el vídeo (y el bailecito) que la lía en Instagram (y no es nada de lo que imaginas)

Shakira o el vídeo (y el bailecito) que la lía en Instagram (y no es nada de lo que imaginas)

DMQ

Shakira ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica en las redes sociales. La cantante colombiana sigue de gira presentando su último disco El Dorado. Una gira que ahora está pasando por Sudamérica.

Tras sus exitosos conciertos en México, la República Dominicana será la siguiente parada para la de Barranquilla. Y allí Shakira volverá, como hace siempre, a combinara su peculiar voz con sus bailes sensuales.

Unos bailes que, si bien se han ganado el aplauso durante muchos años, ahora están empezando a ganarse alguna que otra crítica.

El vídeo que la lía en Instagram

 Y es que no siempre las redes sociales son sinónimo de respeto y cariño. En muchas ocasiones, y más cuando se trata de estrellas de la talla de Shakira, algunos usuarios aprovechan el anonimato para lanzar puñales en forma de ‘rajadas’ más que duras.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ahora le ha tocado a la pareja de Gerard Piqué. Es cierto que hace unos días colgó un vídeo en el que se la podía ver bailando una danza del vientre y reventó las redes logrando ya 8 millones de visitas.

El problema es que ahora ha aparecido otro vídeo en una de las cuentas de seguidores de la barranquillera que no está teniendo la misma respuesta.

Unas imágenes en las que se ve a la cantante de espaldas marcándose un bailecito moviendo sus caderas con unas ajustadas mallas. Y, como no podía ser de otra forma, muchos de los comentarios no han sido alabanzas, sino críticas.

Celulitis extremadamente asquerosa” o “No está duro” son algunas de ellas. Parece ser que algunos de sus seguidores, o quizás en este caso deberíamos hablar de haters, consideran que Shakira ya no tiene el trasero tan ‘perfecto’ que tenía hace un tiempo.

Un trasero y un movimiento de caderas que se hicieron famosos en todo el mundo. En especial en su Colombia natal. Tanto es así que cuando era joven protagonizó algún que otro reportaje en el que aparecía luciendo “La mejor cola de Colombia”. No es así en la actualidad, o al menos eso es lo que se extrae de los comentarios en publicaciones como ésta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando