Jennifer López atropella a un 'paparazzi': las fotos son terribles

Jueves, 18 de Octubre de 2018. 19:58
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López pasó un momento de lo más desagradable cuando su guardaespaldas atropelló accidentalmente a un paparazzi que intentaba hacerle una foto a la cantante.

JLo acudió al restaurante Craig’s, en West Hollywood, un local frecuentado por los celebrities,  junto a su pareja sentimental Alex Rodríguez.

Los paparazzi sorprenden a JLo

Al final de la velada, decidieron salir por la puerta de atrás, donde esperaba el guardaespaldas subido en la camioneta de la artista.

Como no, los paparazzi se encontraban esperando para fotografiar a la influencer, lo que obligó al guardaespaldas a esperar a que terminara el tumulto.

Y ahí, cuando los fotógrafos tuvieron la faena hecha, el guardaespaldas arrancó, llevándose por delante a uno de los periodistas. Así asegura que ocurrió el diario The Sun.

Jennifer Lopez

Foto: The Grosby Group

jennifer-lopez-atropello.jpg

Foto: The Grosby Group

En las imágenes publicadas por varios medios parece por un momento que al atropellado se le encallaba la pierna en la rueda, pero por suerte no hubo que lamentar heridas de gravedad.

(Foto: RS Photo / The Grosby Group)

Foto: The Grosby Group

Las dos versiones del desenlace

Según varios testigos, la reacción del conductor no fue otra que chillar al resto de fotógrafos, acelerar y marcharse del lugar. Sin embargo, apunta TMZ que el guardaespaldas sí bajó del coche para interesarse por el afectado.

"¿Ves lo que pasa cuando usas los flashes? No puedo ver a dónde voy", le dijo el guardaespaldas según el medio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *