Es Noticia
Shakira presiona a Piqué con una oferta para salir de Barcelona

Shakira presiona a Piqué con una oferta para salir de Barcelona

DMQ
Shakira, la pareja de Gerard Piqué
Shakira, la pareja de Gerard Piqué

La separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira podría estar muy cerca. Según apuntan varios medios internacionales, la cantante podría dejar Barcelona en cuanto acabe la gira El Dorado World Tour.

Resultado de imagen de shakira concierto

En este sentido, se rumorea que Shakira habría puesto a la venta su casa de Barcelona. El motivo es que la de Barranquilla pretende instalarse en Miami, donde tiene residencia y donde tendría mucho más a mano los contactos del mundo de la música.

Shakira quiere dejar Barcelona

Además, allí no tendría la presión que está sufriendo en Barcelona desde que su nombre apareció relacionado con los Paradise Papers y de sus problemas con la Agencia Tributaria.

En el primer caso, se dijo que la sudamericana podría haber desviado más de 30 millones de euros de sus derechos musicales a Malta y Luxemburgo, dos paraísos fiscales. En el segundo, Hacienda le reclama la tributación entre el 2011 y el 2015, una época en la que consideran que vivía en España y por tanto debería haber tributado aquí.

Sea como sea, la colombiana haría esta mudanza sin el central del Barça Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Resultado de imagen de shakira pique

Los planes de Gerard Piqué

El catalán tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 2020 y se hace difícil pensar que la seguirá de inmediato.

No obstante, tal y como señalan algunos medios españoles, las intenciones de futuro del jugador pasan por terminar su carrera en la Major League Soccer, con lo que en poco más de año y medio ambos volverían a reunirse, pero esta vez al otro lado del charco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando