La Reina Letizia la lía en el cole de Leonor y Sofía (“¡Bestial!”)

Viernes, 19 de Octubre de 2018. 12:00
La Reina Letizia
La Reina Letizia

La Reina Letizia es una obsesiva de la alimentación sana. A la monarca le encanta mantener la línea. Se sabe que la dieta equilibrada es algo fundamental en la vida de la esposa del Rey Felipe VI.

Los fritos y las grasas saturadas, por descontado, no tienen cabida en sus platos. Tampoco el dulce o el exceso de carbohidratos.

letizia anorexia

En este sentido, las opiniones acerca de su físico son dispares, pero no se puede negar que Letizia no acumula ni un gramo de más.

Asimismo, se sabe que la ex presentadora de Televisión Española es muy sobreprotectora con sus hijas. Incluso respecto a su familia política. Por ejemplo, se pudo ver en la misa de Pascua  de este mismo año, cuando Letizia se interpuso entre las niñas y su suegra para evitar que se tomaran una fotografía.

El cóctel explosivo de las obsesiones de Letizia

Así las cosas, si sumamos las dos manías, nos da como resultado el último follón que la Reina ha montado en el colegio donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía, el Santa María de los Rosales.

Según publica el portal Cotilleos.es. Letizia  intentó en el pasado  establecer un menú para los alumnos de la escuela diseñado por ella misma. Entonces la directora del colegio le respondió que “los padres tienen prohibida la entrada en la cocina”. Le dejó claro que no iba a acatar la propuesta de la monarca.

Sin embargo, esta directora se jubiló y en su lugar entró un miembro muy cercano al entorno de la periodista. Este sí aceptó el nuevo menú, que fue implantado para todos los alumnos. Un menú hecho a su medida, fritos, empanados, azúcares ni harinas, y con abundantes verduras, pescados y purés.

Los padres estallan

Por supuesto, muchos padres no han tardado en poner el grito en el cielo, pues a muchos no les parece bien que la madre de uno de los alumnos, “sea quien sea”, imponga sus leyes al resto de alumnos del colegio.

Cabe decir que las pequeñas ya habían sido víctimas de esta obsesión de Letizia. En alguna ocasión Leonor y Sofía han tenido que esconderse para comer alguna chuchería.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *