La foto de la Reina Letizia en la universidad que arrasa España 

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 16:52
Reina Letizia
Reina Letizia

A la Reina Letizia le encanta cuidar hasta el último detalle de su imagen personal. La monarca se somete a menudo a diferentes tratamientos de belleza, ya sean mascarillas o cremas cosméticas para el cutis y el cabello.

Pero Letizia también ha recurrido en más de una ocasión al quirófano. La esposa del Rey Felipe VI ha recurrido al cirujano plástico para combatir los síntomas de envejecimiento.

Los pasos por quirófano de la Reina Letizia

Según afirman varios expertos, en el 2008 se hizo una rinoplastia para retocarse la nariz. Una operación que costó unos 6.000 euros.

Más tarde se hizo una mentoplastia, para cambiarse el mentón. Una intervención en la quie invirtió unos 5.000 euros.

Asimismo, la toxina botulínica y el ácido hialurónico han sido otros de los recursos a los que ha acudido para combatir el paso del tiempo. Tratamientos que se ha aplicado en los pómulos, los labios o los ojos.

En total la Reina se ha gastado alrededor de unos 40.000 en retocarse las diferentes zonas de su cara.

La Reina Letizia, antes y después

Cambios que no han pasado desapercibidos. Cuando se ha sometido a una operación los medios se han hecho eco rápidamente. Pero si de alguna forma se puede comprobar la evolución de su rostro es comparando el que muestra en la actualidad y el que tenía en 1993, cuando todavía iba a la universidad.

Como el que se le ve en una foto que ha colgado una usuaria de Instagram, en la  que tendría unos 21 años.

leticia moño rojo efe

Reina Letizia en la universidad
Reina Letizia en la universidad

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *