Jennifer López rompe YouTube: 290 millones (o el baile que fulmina a Shakira y compañía)

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 17:15
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial

Si a alguien le preguntan qué videoclip de Shakira no han podido olvidar, muchos darán con la mis la respuesta. O las mismas.

Nos referimos a dos temas que la de Barranquilla grabó junto a otras artistas y que arrasaron en el panorama musical.

Shakira y Rihanna protagonizan el videoclip más visto de la colombiana

Uno de ellos es el tema que la colombiana interpreta junto a Rihanna, titulado Can't Remember to Forget You, que en el 2014 causó una revolución en el panorama musical.

Sin ir más lejos, uno consulta el videoclip en YouTube y son ya casi mil millones de visualizaciones las que acumula. En otras palabras, una de cada siete personas del planeta tierra ha visualizado el documento.

Para los que acaben de aterrizar, en él aparecen las dos cantantes en un plan algo ‘calentito’.

Con Beyoncé, menos tirón

La otra respuesta que podrían dar los fans de la colombiana es el que grabó con Beyoncé, titulado Beautiful Liar. En este caso, el vídeo acumula casi 400 millones de visitas, y en él también aparecen las dos artistas en un plan bastante provocativo. Fue registrado en el 2009.

Pero la pareja del futbolista Gerard Piqué tiene una dura competidora en esto de los videoclips atrevidos con otras artistas.

Jennifer López también sabe ‘provocar’

Es el caso de Jennifer López, que en el 2014 también grabó un tema con otra cantante y que también la lió en internet.

Hablamos de la canción Booty que Jlo interpreta junto a Iggy Azalea. El vídeo, aunque a lo largo del tiempo ha pasado algo desapercibido, roza ya los 300 millones de visualizaciones. Y subiendo. No te lo pierdas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *