Es Noticia
¿Sabes cuánto gana Shakira en un día? (¡Ojo a la salvajada)

¿Sabes cuánto gana Shakira en un día? (¡Ojo a la salvajada)

DMQ
Shakira durante un concierto
Shakira durante un concierto

Shakira está triunfando con la gira El Dorado World Tour. Son muy pocas las actuaciones en las que no ha colgado el cartel de “No hay billetes”. La pareja del futbolista del Barça Gerard Piqué lo está petando alrededor del mundo.

Una circunstancia que la podría llevar a ganar lo que se embolsó por la gira que realizó entre 2010 y 2011, Sale el sol World Tour, por la que ganó unos 100 millones de dólares, según afirmó la revista Semana. Y es que su creciente fama la ha llevado a ganar importantísimas sumas de dinero. Luego habrá quién dirá que los futbolistas ganan mucho dinero.

Resultado de imagen de shakira concierto

Crecimiento incesante de Shakira

Solo de sus primeros trabajos, Pies Descalzos, Donde Están los Ladrones y MTV Unplugged, vendió más de 17 millones de copias. Más tarde sería el álbum Laundry Service el que vendería más de 20 millones de copias vendidas.

Su fama creció más si cabe cuando interpretó las canciones oficiales del Mundial de Sudáfrica y del de Brasil.

En total, más de 60 millones de discos vendidos y más de 360 conciertos realizados a lo largo y ancho del planeta que han llevado a Shakira a ser una de las artistas más reconocidas del mundo. Así ha ganado gran multitud de premios y ha sido nominada en más de 600 ocasiones a diferentes galardones.

Además, ostenta su propia línea de perfumes, así como también ha participado en programas de televisión.

El sueldo diario de Shakira

Es así como, según el medio Tu Salario, Shakira se lleva unos 130.000 euros diarios en concepto de ingresos digitales, por ventas de discos, campañas publicitarias y ventas de sus productos.

En otras palabras, gana unos 4 millones de euros al mes, la mitad de lo que se lleva Piqué en el Barça en un año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando