Jennifer López o 6 millones en 24 horas: Instagram arde por este vídeo

Domingo, 21 de Octubre de 2018. 18:16
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina

Bad Bunny está arrasando en las listas de éxitos. El cantante puertorriqueño se está convirtiendo, si no lo es ya, en uno de los referentes mundiales del trap latino. Sus videoclips reflejan cientos de millones de visualizaciones en las redes sociales.

Por ejemplo, uno de los más vistos es Amorfoda, que acumula más de 600 millones de visitas. Pero lo más sorprendente de todo es que se dio a conocer a nivel mundial en el 2017, cuando solo tenía 22 años.

Con 24 años, Bad Bunny se hace un hueco entre los más grades

Asimismo, acumula decenas de colaboraciones con otros artistas reconocidos. Entre ellos encontramos a Marc Anthony y Will Smith (en Está Rico), Maluma (en Ya no quiero amor), Víctor Manuelle (en "Mala y peligrosa"), Becky G (en "Mayores"), Enrique Iglesias (en "El baño") o Drake (en "Mía").

Ahora, Bad Bunny acaba de sumar otro nombre célebre a su lista. Sin duda, su última colaboración confirma el alto nivel de este artista. Y es que Jennifer López también se ha prestado a colaborar con él.

Y no solo eso. La artista estadounidense ha querido presumir de ello en su cuenta de Instagram.

Jennifer López y Bad Bunny lo petan

La cantante colgó este viernes un post en la red social, en el que se la ve en primer plano y se escucha de fondo pequeño fragmento del nuevo tema que ha grabado junto a Bad Bunny.

Un single que por el momento parece que gusta y mucho. El post acumula seis millones y medio de visualizaciones y subiendo. Por no contar los cortes que se pueden ver en YouTube, donde acumula otros tantos miles.

No te pierdas el vídeo. El tema se titula “Te guste” y será un éxito seguro.

Ver esta publicación en Instagram

#musicanueva @badbunnypr

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe decir que el acuerdo de interpretar un tema juntos data de hace nueve meses. Fue la propia JLo la que le propuso la colaboración. No te pierdas el vídeo del momento.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *