La Reina Letizia o la fiesta (prohibida) que lía la de Dios en Madrid

Jueves, 25 de Octubre de 2018. 08:38
La Reina Letizia
La Reina Letizia

El próximo 2 de noviembre se puede liar muy fuerte en Madrid. De hecho, pase lo que pase, el lío está asegurado. Y es que no es otra que la reina emérita Sofía la que ese día cumple años.

Y no precisamente una fecha cualquiera, sino 80. Cómo no, con toda su buena fe del mundo, Sofía tiene en mente celebrar una fiesta que reúna a toda la familia. Ahí es donde empieza el follón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

La última reunión

Lo más parecido a algo así ocurrió el pasado mes de enero cuando se celebró el cumpleaños de su marido. Juan Carlos I quería celebrarlo a su estilo, a lo grande, pero el Rey Felipe le cortó las alas.

Finalmente lo que tenía que ser una gran fiesta acabó con una comida familiar en la que estuvieron presentes los reyes vigentes, los eméritos, la infanta Elena y los nietos. Ni rastro de los Urdangarín.

La fiesta de la reina Sofía

Bien, Sofía busca algo parecido, pero con toda la familia junta, que no falte nadie. Es por eso que, según varios medios, habría invitado a su hija Cristina y a su familia al evento.

La reina emérita es muy consciente de las diversas situaciones tensas que están resquebrajando a la familia y pretende, a través de esta celebración, que las aguas vuelvan a sus cauces.

Parece más que difícil. La Reina Letizia ya le ha hecho saber por activa y por pasiva a su marido que no quiere saber nada de los Urdangarín, Elena ni de sus suegros. Cuanto más lejos, mejor.

Qué decir de sus hijas que, como se pudo comprobar en el polémico encuentro en la catedral de Palma, no es que le tengan especial aprecio a su abuela.

Por su parte, Felipe VI no es que tenga muchs ganas de celebrar nada con su hermana Cristina ni con su padre, que no han hecho otra cosa que ponerle en dificultades en los últimos tiempos.  Veremos finalmente quien acude y quien no. Eso sí, resulta difícil pensar que, como desearía la reina Sofía, lo hagan todos y reine la paz.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *