Es Noticia
“¡Ni Pilar Rubio!”: el vídeo de Jennifer López que revienta Instagram

“¡Ni Pilar Rubio!”: el vídeo de Jennifer López que revienta Instagram

DMQ
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial

Parece que últimamente se ha puesto de moda entre las cantantes e influencers del mundo entero lucir sin ropa interior. Ello no quiere decir que muestren sus intimidades, pero dejan entrever a través de la ropa que lucen lo que hay debajo.

Documentos como el que corre por internet de la cantante norteamericana Jennifer López. Fue su novio, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, el que grabó y publicó el vídeo en Instagram.

El vídeo de JLo arrasa en las redes y en los medios

El post que lo consiente roza ya los dos millones de visualizaciones, mientras que otras redes sociales van llenas de réplicas de las imágenes. Asimismo, muchos medios se han hecho eco del asunto.

En él, aparece JLo frente al espejo con una camiseta interior que le marca todo. El vídeo fue grabado instantes antes de salir al escenario en un concierto que tenía programado en Las Vegas. Según la cantante, son los ejercicios que practica siempre antes de salir a actuar.

Ver esta publicación en Instagram

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Shakira también se atreve

Como decíamos, no es la única artista que últimamente ha colgado algún vídeo bailando sin ropa interior. Shakira, por ejemplo, publicó en su cuenta de Instagram uno de los momentos de un concierto de la gira El Dorado World Tour, en el que aparece haciendo su característico movimiento de caderas con un modelito que lo deja casi todo al descubierto

En este sentido, algunos en las redes sociales se acuerdan de Pilar Rubio.

Como las anteriores, la colaboradora de El Hormiguero pasa de los 40 (Shakira tiene 41 años y JLo 49) y ha dado a luz a dos hijos y suele mostrarse muchas veces ligerita de ropa. Pero aunque algo más joven, (Pilar tiene 40), consideran muchos que “ni Pilar Rubio” en sus fotos más sensuales supera a las dos divas de la música la prometida de Sergio Ramos.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando