Es Noticia
Shakira o la foto prohibida (y más picante): “¡Que animalada”! 

Shakira o la foto prohibida (y más picante): “¡Que animalada”! 

DMQ

Que Shakira es una de las cantantes mas sensuales y sexys de todos los tiempos no es ningún secreto. Que su movimiento de caderas sigue dando mucho que hablar. Tampoco. Y mucho menos que sus bailes de la danza del vientre son aclamados por el público allá donde actúa.

Sin embargo, sí que resulta raro encontrar una imagen donde la artista latina luzca un escote descomunal. La de Barranquilla siempre ha preferido hacer de su trasero y sus movimientos de cintura sus puntos fuertes y los más sensuales.

Y lo ha conseguido. Vaya si lo ha hecho. Y es que, como podemos ver en el siguiente vídeo de uno de sus recientes conciertos, la colombiana sigue moviéndose como en sus mejores tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto más picante

De ahí que cuando sus fans buscan una foto en la red en la que la barranquillera luzca escote no encuentren mucha cosa. Eso sí, cuando lo hacen, se quedan a cuadros. Y es que quizás el día que decidió ponerse ese vestido, Shakira se sentía más en forma que nunca.

Tanto es así que apostó no por un escote, sino por un escotazo. Y es que como podemos ver en la foto le llega hasta el ombligo. Una imagen que, pese a tener ya un cierto tiempo, sigue dando mucho que hablar hoy en día.

shakira escote salvaje

Entre otras cosas porque resulta impensable ver a la colombiana luciendo un vestido así a día de hoy. No porque no pueda, que claro que puede, sino porque incluso en sus gira se está viendo una Shakira más recatada.

Pero por suerte para su seguidores en Internet pueden encontrarlo todo. E imágenes como éste, desde luego, siguen siendo de las más buscadas por sus fans. No es para menos. Tanto es así que más de uno en las redes, al ver el brutal escote, apunta: “¡Qué animalada!”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando