Es Noticia
“¡Es enorme!”. Y es por este vídeo de Jennifer López

“¡Es enorme!”. Y es por este vídeo de Jennifer López

DMQ

Jennifer López está disfrutando de unos de los mejores momentos de su vida. A nivel laboral la cantante latina sigue arrasando allá por donde pasa, pero es a nivel personal donde, tal y como cuentan los que más la conocen, está más que feliz.

Ver esta publicación en Instagram

More from Elle’s #womeninhollywood event last night in Los Ángeles with my handsome Macho lindo ♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De hecho, la palabra que mejor describe el momento es enamorada. Y es que su relación con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez va viento en popa. Su romance empezó en marzo de 2017, y no ha hecho más que asentarse y consolidarse.

El anillo de Jennifer López

Tanto es así que un detalle de una reciente publicación del ex deportista ha llamado la atención de los seguidores de la cantante latina. “¡Es enorme!” apuntan muchos. Lo es. ¿De qué hablan? Pues ni más ni menos que del anillo que luce la del Bronx en las imágenes.

Como podemos ver en ellas, Alex le pregunta: “¿Jennifer cuál es la señal?” Ella, sin hablar, mueve sus manos y deja ver un anillo que muchos han interpretado como uno de compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

Jennifer, what’s the sign?! ⚾️#Game2

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Ninguno de los dos ha ido más allá, y por supuesto la palabra boda no ha salido de sus bocas, pero no son pocos los que aseguran que puede que sea inminente. ¿Se habrá sentido aludido Rodríguez con el último éxito de su novio El anillo pa’cuando? Lo desconocemos.

Lo que sí sabemos es que, tal y como cuentan en Estados Unidos, la pareja está más unida que nunca. Que pasen o no por el altar ya es otra cosa, pero teniendo en cuenta que Jennifer lo ha hecho ya tres veces, nada hace pensar que no vaya a haber una cuarta.

De momento sus seguidores siguen especulando. No es para menos, un anillo así no se ve todos los días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando