Secciones

“Pilar Rubio no se lo pone”: Ojo al vestido (y al vídeo): la famosa que revienta Instagram

Domingo, 28 de Octubre de 2018. 08:35

Pilar Rubio tiene muchos, muchos seguidores y muchos admiradores. Su cuenta de Instagram cuenta ni más ni menos que con casi 3 millones de seguidores, una cifra al alcance de muy pocas.

Eso sí, también son muchos a los que no les gusta nada Pilar, y la atacan en las redes sociales en cuanto pueden. Y uno de los habituales puntos de ataque es su estilismo. No es ningún secreto que Rubio es muy amante de lo extremo, y que tiene un sentido de la moda y del glamour muy particular.

La famosa que revienta Instagram

Es más, hasta hace muy pocos años, la estética heavy y rockera llenaba buena parte de su armario. Con el paso de los años ha dejado atrás los flecos y las botas rancheras para dar paso a modelitos con un gusto que muchos cuestionan en las redes.

Tanto es así que no han sido pocas las veces que a la futura mujer de Sergio Ramos le han llamado “Hortera”, “Choni” o “Poligonera”. De hecho, es algo muy habitual en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¿Preparados para el sábado noche? ??? // Are you ready for Saturday night? ???

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí, ahora a la colaboradora de El Hormiguero le ha salido una competidora. Y no una cualquiera. Y es que una celebrity española se presentó hace unos días a un acto en Madrid con un vestidito que no paso desapercibido. De hecho, ya hay quien, al verlo, apunta: “Pilar Rubio no se lo pone”.

Aída Nizar la lía en Madrid

Y es que fue una vieja conocida de la pequeña pantalla española, Aída Nízar, la que apostó por presentarse en un acto con un vestido con unas transparencias que dejaban ver su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

Unas transparencias que, cómo no, se han convertido en virales. No es para menos. La colaboradora de televisión, que ahora está trabajando en Italia, quería llamar la atención de los presentes. Lo consiguió. Vaya si lo consiguió. Eso sí, no a base de buen gusto precisamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *