Secciones

Cristina Pedroche recibe palos (y bestias): “¿No tienes vergüenza?” (y es por esta foto)

Domingo, 28 de Octubre de 2018. 09:38

Cristina Pedroche ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales tras su última publicación en Instagram. En esta ocasión no es un escote o un vídeo bailando el culpable de todo, sino un perfume.

El perfume de la Pedroche”, como lo llama ella. En realidad el nombre oficial es Sex Symbol. El caso es que no han sido pocos los que han aprovechado esta publicación para darle unos cuantos ‘palos’ a la de Vallecas.

En la foto podemos ver a Cristina posando muy sensual para la nueva campaña de su fragancia. Una foto que, eso sí, nada tiene que ver con la del año pasado, en la que apareció desnuda.

El lío por la foto

Pero, tratándose de Pedroche, el lío estaba asegurado. Y ha llegado. Muchos son los que, de forma irónica, le preguntan porque este año no ha decidido “ponerse en bolas” para promocionarlo.

Otros incluso ya ven en el nombre algo inapropiado teniendo en cuenta las actitudes “feministas” que tiene Cristina en muchos momentos. Es más, esa se ha convertido en una de las criticas más habituales hacia la mujer de David Muñoz.

Vas de feminista pero anuncias un perfume que se llama Sex Symbol, no hay quien te entienda”, es uno de los ataques que ha recibido la colaboradora de Zapeando. “¿Sex Symbol? Jajaja”, “Eres una pesadilla”, “¿Era esto necesario?”, “¿No tienes vergüenza?”, “Pedroche hasta en la sopa…” o “Ni que fueras Marilyn Monroe” son algunas de las críticas mas feroces.

Pero hay una que va más allá: “Sex symbol de verdad? No se qué publicista te habrá convencido para ese nombre pero te debería de dar vergüenza... que un perfume sobre ti sea un símbolo sexual...precisamente tu eres conocida por ser mona, poco graciosa, te gusta ir a la moda y medio tonta por eso caes bien... pero por sex symbol no guapa. Cagada”.

Una serie de palos que, eso sí, han conseguido que muchos en la red ya estén hablando del perfume de nuevo. Seguro que los responsables de la campaña estarán más que felices.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *