Es Noticia
Escándalo Shakira (y es de sus hijos con Piqué): “¡Así va España!”

Escándalo Shakira (y es de sus hijos con Piqué): “¡Así va España!”

DMQ

Shakira está a menos de una semana de poner punto y final a la gira de El Dorado World Tour. Una gira que, si bien es cierto que está resultando ser un éxito en cuanto a venta de entradas y respuesta de los fans, no se ha librado de alguna que otra polémica.

Y ahora ha estallado una nueva. En este caso, sin embargo, nada tiene que ver ni con la voz de la de Barranquilla, ni de su acento, ni de sus bailes sensuales…todo gira en torno a sus hijos, Milan y Sasha.

Ver esta publicación en Instagram

We rock too Mommy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El escándalo con los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Y es que parece ser que la cantante decidió hace ya un tiempo que quería contar con la presencia de sus hijos en la gira durante el máximo tiempo posible. Ya durante sus actuaciones en los conciertos en Europa pudimos ver a los pequeños acompañando a su madre.

Pero en esas fechas en España era periodo no escolar, por lo que no hubo problema. El lío empezó cuando Shakira se marchó para proseguir con sus conciertos en el continente americano y lo hizo con ellos.

Las fotografías de la familia disfrutando de un parque de atracciones en Orlando corresponden a unas fechas en las que los pequeños ya deberían estar en el colegio. Pero no.

Gerard Pique Shakira disney 3

Ahora parece ser que también están acompañando a Shakira en sus conciertos por América latina, algo que ha despertado muchas críticas en las redes sociales. No son pocos los que opinan que siendo tan pequeños, Milan y Sasha no debería perder el ritmo de escolarización. “¡Así va España!”, comenta un irónico internauta.

Desde el entorno de la cantante se asegura que los dos cuentan con profesores particulares que les ayudan a seguir progresando en sus estudios, pero parece obvio que no es lo mismo estar siete u ocho horas en un colegio con el resto de compañeros que hacerlo de esta forma.

En cualquier caso, y cómo no puede ser de otra forma, la responsabilidad de la educación recae en sus padres, y, teniendo en cuenta el cariño y la pasión que sienten Shakira y Piqué por sus hijos, seguro que lo están haciendo convencidos que es lo mejor para ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando