Es Noticia
La Reina Letizia o la lista de programas de tele vetados a Leonor y Sofía (y hay sorpresas)

La Reina Letizia o la lista de programas de tele vetados a Leonor y Sofía (y hay sorpresas)

DMQ
La Reina Letizia
La Reina Letizia

La Reina Letizia es una persona que protege mucho a sus hijas. No es un secreto en el entorno de la monarquía que la periodistaestá muy encima de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Algunos creen que incluso demasiado.

Por eso las pequeñas no llevan una vida como la de la mayoría del resto de niños de su edad.

Por ejemplo, las pequeñas no pueden invitar a sus amigos a las fiestas de cumpleaños. Cuando una de las dos cumple años, se quedan en casa el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, Leonor, Sofía y nadie más.

Distancias con los compañeros de clase

Del mismo modo, tampoco transcurre todo con normalidad cuando son ellas las que acuden a la fiesta de algún compañero de clase. Se cuenta que en una ocasión, los guardaespaldas de las niñas se acercaron al resto de los padres cuando terminó la fiesta y les exigieron las tarjetas de memoria y las cintas de vídeo en las que pudieran aparecer las pequeñas.

No es el único percance que han tenido con las demás familias del colegio. Por ejemplo, ha hecho construir una valla de dos metros de altura alrededor de la escuela. Quiere evitar que se vea nada desde el exterior de la escuela.

Asimismo, afirman que Letizia es la autora del menú que siguen los alumnos. La monarca lo diseñó con tal de eliminar fritos, grasas y azúcares. A cambio, la ex de TVE ha incluido pescados, verduras, caldos y purés. Algo que hizo poner el grito en el cielo a otros padres. Sin embargo, la decisión de Letizia se impuso.

Las prohibiciones de Letizia en casa

Restricciones que también tienen en casa. Durante la semana tienen prohibido usar el teléfono móvil o el ordenador. Letizia las quiere tener alejadas de las redes sociales. Pero hay algo más.

Según publica Vanitatis, Letizia habría vetado también la televisión entre semana. Así, programas como Operación Triunfo o Masterchef Junior no son contenidos que se consuman en la Zarzuela. Están prohibidísimos.

A cambio, Letizia prefiere que inviertan el tiempo en exposiciones, visitas a museos, lecturas o en asistir a conciertos de ballet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando