La Reina Letizia o la lista de programas de tele vetados a Leonor y Sofía (y hay sorpresas)

Lunes, 29 de Octubre de 2018. 17:33
La Reina Letizia
La Reina Letizia

La Reina Letizia es una persona que protege mucho a sus hijas. No es un secreto en el entorno de la monarquía que la periodistaestá muy encima de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Algunos creen que incluso demasiado.

Por eso las pequeñas no llevan una vida como la de la mayoría del resto de niños de su edad.

Por ejemplo, las pequeñas no pueden invitar a sus amigos a las fiestas de cumpleaños. Cuando una de las dos cumple años, se quedan en casa el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, Leonor, Sofía y nadie más.

Distancias con los compañeros de clase

Del mismo modo, tampoco transcurre todo con normalidad cuando son ellas las que acuden a la fiesta de algún compañero de clase. Se cuenta que en una ocasión, los guardaespaldas de las niñas se acercaron al resto de los padres cuando terminó la fiesta y les exigieron las tarjetas de memoria y las cintas de vídeo en las que pudieran aparecer las pequeñas.

No es el único percance que han tenido con las demás familias del colegio. Por ejemplo, ha hecho construir una valla de dos metros de altura alrededor de la escuela. Quiere evitar que se vea nada desde el exterior de la escuela.

Asimismo, afirman que Letizia es la autora del menú que siguen los alumnos. La monarca lo diseñó con tal de eliminar fritos, grasas y azúcares. A cambio, la ex de TVE ha incluido pescados, verduras, caldos y purés. Algo que hizo poner el grito en el cielo a otros padres. Sin embargo, la decisión de Letizia se impuso.

Las prohibiciones de Letizia en casa

Restricciones que también tienen en casa. Durante la semana tienen prohibido usar el teléfono móvil o el ordenador. Letizia las quiere tener alejadas de las redes sociales. Pero hay algo más.

Según publica Vanitatis, Letizia habría vetado también la televisión entre semana. Así, programas como Operación Triunfo o Masterchef Junior no son contenidos que se consuman en la Zarzuela. Están prohibidísimos.

A cambio, Letizia prefiere que inviertan el tiempo en exposiciones, visitas a museos, lecturas o en asistir a conciertos de ballet.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *