Es Noticia
Eva González o el contrato millonario en Atresmedia por el que deja tirado a MasterChef Celebrity (y TVE)

Eva González o el contrato millonario en Atresmedia por el que deja tirado a MasterChef Celebrity (y TVE)

DMQ
Eva González
Eva González

Eva González cambia de aires. La Miss España 2003 deja Televisión Española y Masterchef Celebrity. La influencer está a punto de embarcarse en una nueva aventura lejos del ente público.

Ella misma se despidió en el programa culinario de TVE a principios de verano, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Eva cambia TVE por Antena 3

El nuevo destino de Eva es Antena 3, donde va a trabajar en otro talent show: La Voz. Así lo revelaba en su cuenta de Instagram.

“Hoy comienza una nueva aventura para mi, un sueño cumplido, una meta alcanzada. Voy a presentar @lavozantena3. Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre. Gracias @rtve@shineiberia y @masterchef_es por cuidarme tanto. Sois un equipo humano de 10.

De pequeña me dijeron que nunca dejara de soñar y he intentado no dejar de hacerlo porque sé que los sueños se cumplen. Voy cargada de buenos deseos, optimismo y muchos nervios para qué nos vamos a engañar pero sobre todo voy cargada de ilusión.
Gracias @soniamarina8 para @lorealhair y @lorealmakeup por hacerme sentir segura en uno de los días más importantes de mi vida y gracias al equipo de @elhormigueropor nunca dejar de jugar conmigo. Deseadme suerte que esto arranca!”, publicó Eva en la red social. Una foto de la modelo con el logo de La Voz de fondo acompañó el mensaje.

Eva González La Voz
Eva González La Voz

Contrato bestial para Eva González

Pero si hay algo que ha llamado la atención de su fuga de Televisión Española no es el nuevo proyecto que liderará. Lo que está en boca de todos es el nuevo sueldo que se llevará la ex de MasterChef Celebrity.

Según apunta El Español, Eva lleva a Atresmedia con un contrato millonario que durará nada menos que cuatro años. En San Sebastián de los Reyes han querido asegurarse la presencia de la it girl para mucho tiempo. Eva se suma así al elenco de influencers de Atresmedia entre las que están Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando