Es Noticia
Cristina Pedroche o el vídeo prohibido con un crack del Real Madrid

Cristina Pedroche o el vídeo prohibido con un crack del Real Madrid

DMQ
La influencer y estrella de Zapeando Cristina Pedroche
La influencer y estrella de Zapeando Cristina Pedroche

En la cima. Cristina Pedroche ha sabido como pocas ganarse un sitio entre las influencers con más repercusión de nuestro país.

Con su simpatía indiscutible, su personalidad única y su buen saber hacer delante de las cámaras la han convertido en una de las caras más admiradas y solicitadas.

Resultado de imagen de cristina pedroche la sexta

Así se inició Cristina Pedroche en la televisión

Muy lejos quedan las colaboraciones como reportera que hacía para el programa Sé lo que hicisteis…. Una época en la que algunos la tacharon de “arrimarse demasiado a los jugadores del Real Madrid para conseguir repercusión”. Unas opiniones que surgieron a raíz de un reportaje que hizo para el programa que presentaba Patricia Conde.

“Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid", afirmó entonces la vallecana. Una afirmación que no tuvo más importancia, excepto en el vestuario del Madrid. Allí aseguraron algunos que el asunto fue más bien al revés. Aseguraron varios cracks que fue ella la que buscó meterse en el entorno de los jugadores.

El encuentro con Guti hace saltar todos los rumores

El asunto trascendió más allá, después de ver el encuentro de Cristina con José María Gutiérrez, ‘Guti’, en el que se ve a una Pedroche “demasiado atenta” con el ex futbolista del Real Madrid. No te lo pierdas.

Entonces Cristina no conocía a su marido actual, Dabiz Muñoz, y muchos consideraron en las redes la posibilidad de que la madrileña estuviera buscando algo más con el futbolista del Madrid. Asimismo, la opinión de que tonteaba con cualquiera para conseguir la fama es algo que corrió también entre los telespectadores.

No obstante, con el tiempo y a base de mucho trabajo, Pedroche ha conseguido callar todas las bocas que un día lanzaron sospechas sobre su persona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando