Es Noticia
Pilar Rubio cuelga esta foto (y la revientan): ataques salvajes por Sergio Ramos

Pilar Rubio cuelga esta foto (y la revientan): ataques salvajes por Sergio Ramos

DMQ

Pilar Rubio nunca deja de sorprender a sus seguidores. La futura mujer de Sergio Ramos es tan polifacética que es capaz de hacer de modelo luciendo su envidiable figura a pasarse al kick-boxing sin apenas despeinarse.

De hecho, su cuenta de Instagram es un reflejo de las muchas aptitudes que tiene la celebrity española. Si bien hace apenas unos días la veíamos dulce y disciplinada realizando una coreografía de natación sincronizada para uno de los retos de El Hormiguero, ahora la vemos inmersa en el mundo de los deportes de contacto.

Ver esta publicación en Instagram

A por el fin de semana ?? ❤@valero_rioja?❤, ?@pedrojsm ??‍♀ @david_kick_boxing, ?@albanavamakeup, ? @everlast ?@calvinklein

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto que la lía en Instagram

Dentro del contexto de una sesión fotográfica, Pilar ya compartió hace poco una imagen en la que podíamos verla boxeando. Ya con ella dejó impresionados a muchos, pero es la última que ha compartido con los suyos la que más impacto a suscitado.

Como podemos ver, ha dejado atrás el boxeo y ha optado por otra disciplina, el kick-boxing. Y, visto lo visto, no se le da nada mal. “Pilar hija se te da todo bien, qué estilazo”, le comenta un fiel seguidor.

Viendo la cara de Pilar, parece que está disfrutando del momento. De vez en cuando tiene que sacar a relucir esa faceta de chica guerrera y qué mejor manera de hacerlo que dentro de un ring.

Ver esta publicación en Instagram

❤@valero_rioja?❤, ?@pedrojsm ??‍♀ @david_kick_boxing, ?@albanavamakeup

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, como suele ocurrir con más frecuencia de lo que debería, el nombre de su marido se ha colado también en los comentarios. Y no precisamente para bien.

Las críticas a Sergio Ramos

Y es que la apabullante derrota del Real Madrid en el Camp Nou ha provocado un alud de críticas hacia el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, y muchos ha creído oportuno meter a Pilar de por medio.

Dale una buena patada al cateto de tu marido”, “Enséñale esto al paleto de tu marido”, “Defiendes mejor tú que Sergio”, “A tu marido le daba yo la patada en toda la boca” o “Dile a tu marido que se calle la trompa y que despierte, que es el capitán y no hace absolutamente nada” son un buen ejemplo de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando