Es Noticia
Kim Kardashian o el vídeo que revoluciona Instagram: 9 millones en 24 horas (y subiendo)

Kim Kardashian o el vídeo que revoluciona Instagram: 9 millones en 24 horas (y subiendo)

DMQ

Kim Kardashian juega en otra liga. Mientras el resto de los mortales trabajan y están ya más pendientes de la llegada del invierno, la celebrity americana se encuentra de vacaciones, y no precisamente pasando frío.

Tal y como podemos saber gracias a su cuenta de Instagram, una de las protagonistas de Keeping up with the Kardashians ha optado por huir del frío e irse a Bali con el resto de su familia.

El vídeo que revoluciona Instagram

Y claro, como es habitual en ella, ha decidido compartir los momentos de relax con sus seguidores. ¿Cómo? Con un vídeo en el que podemos ver a Kardashian con uno de esos bikinis tan extremos que suele lucir disfrutando del tiempo libre en un columpio.

Ver esta publicación en Instagram

Bali ??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un vídeo que, cómo no, está reventando la red social. Y es que en apenas dos días ya ha acumulado más de 9 millones de reproducciones y ha generado 17.000 comentarios aproximadamente.

Cifras que sólo están al alcance de divas como Kim. Eso sí, el hecho de que aparezca luciendo un mini bikini como el que luce ha ayudado, y mucho, a llegar a esas cifras.

Sin embargo, los que más y mejor conocen a la empresaria estadounidense saben que, por muy provocadora que sea esta publicación, Kardashian se está mostrando en ella ciertamente “modosita”, como aseguran muchos en las redes.

Y es que ha sido precisamente en Instagram donde en las últimas semanas hemos podido ver diversas imágenes de la celebrity muy subidas de tono. Si bien es cierto que forman parte de una sesión fotográfica y que hay mucho “arte” detrás de ellas, el hecho de que en algunas aparezca directamente desnuda o haciendo topless ha ‘ayudado’ a que tengan aún mucha más repercusión.

Quizás ha sido el estrés de esas sesiones de fotos lo que ha llevado a Kim a marcharse junto a su familia a Bali donde, como podemos comprobar en el vídeo, no es que esté precisamente muy ajetreada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando