La Reina Letizia con botas de cuero (y hasta la rodilla): la foto que incendia España

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 19:24
La Reina Letizia
La Reina Letizia

La Reina Letizia asistió este martes a la jornada inaugural de la primera Conferencia Global sobre Contaminación del Aire y la Salud, a cargo de la Organización Mundial de la Salud.

Como siempre, la monarca se presentó con un look que centraba todas las miradas. Y es que a la esposa de Felipe VI siempre le gusta cuidar todos los detalles de sus combinaciones.

La Reina Letizia y los detalles

La ex de Televisión Española vigila tanto los colores como el tipo de prensa, así como las combinaciones entre sí. Los complementos también es algo que Letizia siempre tiene en cuenta. Bolsos, zapatos, pendientes, joyas

Asimismo, sus peinados también son algo que siempre cuida al máximo. De hecho, se conoce que la Reina cuenta con una peluquera particular. Concretamente, es la que la peinaba cuando trabajaba en ente público. Sigue trabajando en la TV, pero acude siempre que Letizia la necesita.

En esta ocasión lucía un look de estilo ejecutivo, formado por un traje gris y una blusa blanca. Sobrio pero algo desenfadado. Sobre todo por otro detalle que tampoco pasó desapercibido a los presentes.

Las botas de Letizia

Concretamente, Letizia se calzó unas botas de cuero hasta las rodillas de piel que llamó la atención de la mayoría.

La Reina Letizia

Se trata de unas botas de Adolfo Dominguez, fabricadas al 100% en piel caprina y que  en el mercado cuestan unos 288 euros.

Así las definen desde la firma: “Hemos renovado nuestras clásicas botas altas de piel para que sigan siendo tu zapato preferido esta temporada. El detalle de caña sobre la rodilla las hace icónicas, diferentes y muy sensuales. Multiplica su sex appeal combinándolas con vestidos, faldas y vaqueros ajustados”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *