Es Noticia
Pilar Rubio se hace de oro en El Hormiguero: “¿Cuánto cobra?” (y alucinarás)

Pilar Rubio se hace de oro en El Hormiguero: “¿Cuánto cobra?” (y alucinarás)

DMQ

La ascensión a la fama de Pilar Rubio continúa. Eso sí, ya está en cotas muy altas. La futura mujer de Sergio Ramos se ha convertido en los últimos años en todo un icono en Atresmedia.

No es para menos. La colaboradora de El Hormiguero se deja, literalmente, la piel semana tras semana en el show de Pablo Motos. Y eso, como no podía ser de otra manera, ha hecho que la sección de retos de Pilar sea una de las más exitosas de la pequeña pantalla.

Pilar Rubio se hace de oro

Y es que, tras alejarse durante un breve tiempo de la televisión tras su paso por Telecinco, Rubio renovó su imagen y entró como un miura en Atresmedia. Y lo ha petado. Vaya si lo ha hecho.

Su relación con Sergio Ramos, con quien ya ha formado una más que feliz familia, ha ayudado. Pero es su experiencia en los platós, su simpatía, su empatía y una figura que no deja indiferente a nadie lo que ha hecho que la madrileña haya despuntado en el mundo del espectáculo.

Y claro, viendo el éxito que está cosechando, muchos en las redes se preguntan: “¿Cuánto cobra?”. Las cifras de su contrato con la cadena se desconocen, per teniendo en cuenta que su elevado caché le llevó a embolsarse ni más ni menos que, como publicaron diversos medias en su día, 180.000 euros por la campaña que realizó para El Corte Inglés en 2014, deben ser de las que echan para atrás.

Entre otras cosas porque la popularidad en estos cuatro años desde entonces de Pilar no ha hecho más que aumentar. Tanto es así que varios expertos en el sector aseguran que la it girl puede llegar a ganar hasta 10.000 euros (o más) por cada acto que amadrina.

Al margen de eso, su continuado crecimiento en Instagram ha provocado que muchas marcas acudan a ella para promocionar sus productos. Y, gracias a ello, y siempre teniendo en cuenta que son cifras aproximadas calculadas por voces autorizadas del sector, pude estar ganando unos 40.000 euros por campaña.

Unas cifras que demuestran que el trabajo duro, la disciplina y la constancia de la que ha hecho gala Pilar durante toda su vida tienen su recompensa. ¿Desproporcionada? Puede parecerlo, pero al fin y al cabo la industria del entretenimiento siempre ha sido una de las más boyantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando