Secciones

“¡Cristina Pedroche mete miedo!” Y de verdad. Ojo a la foto

Jueves, 01 de Noviembre de 2018. 19:38
Cristina Pedroche en una foto de instagram
Cristina Pedroche en una foto de instagram

Cristina Pedroche dejó sin palabras a los espectadores de Zapeando cuando apareció este miércoles en el plató del programa de La Sexta. La vallecana quiso celebrar el Halloween con toda España.

No obstante, porque dijo que era ella, porque si no la mayoría todavía estaría preguntándose quien era.

La Cristina pedroche más terrorífica

La esposa de Dabiz Muñoz apareció con un disfraz espectacular y con una caracterización digna de los mejores maquilladores de Hollywood. Concretamente, Pedroche se disfrazó de Pinhead, de la saga de Hellraiser.

“Hoy en Zapeando me convierto en Pinhead el cenobita de Hellraiser . He ido al baño y cuando he salido me he asustado de mí misma”, publicaba la influencer en su cuenta de Instagram junto a una instantánea que con solo mirarla asusta. “¡Cristina Pedroche mete miedo!”, corroboran en las redes sociales. No te pierdas la foto.

‘Zapeando’ celebra el Halloween

Cabe decir que Cristina no fue la única que fue disfrazada al programa. Los otros colaboradores también llevaban vestimentas de lo más terroríficas. Ana Morgade se disfrazó de Annabelle, Miki Nadal iba de Jack TorranceAnna Simon de Valak y Quique Peinado se vistió de Michael Myers. El presentador, Frank Blanco se convirtió en el Joker.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *