La Reina Letizia tiene un secreto (y te lo contamos). Y vas a alucinar

Viernes, 02 de Noviembre de 2018. 17:16

Pocos son los secretos que faltan por desvelar de la Reina Letizia. La mujer de Felipe VI se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del país y cada semana, ya sea por que acude a un acto o porque la Familia Real se he visto inmersa en un nuevo follón, Ortiz aparece en los medios.

Sin embargo hace apenas unos días salió a la luz un secreto de la Reina que te va a dejar sin palabras. Y es que a Letizia le tocó la lotería. Tal cual. Y no nos referimos a convertirse en Reina. No, es literal.

A los Reyes les toca la lotería

Fue en el año 2004. Felipe y Letizia se habían dado el ‘si, quiero’ el 5 de mayo en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, y, un viejo amigo de Ortiz decidió, con motivo del sorteo de Navidad de ese año, regalarles un duplicado del número 22.504 a los entonces Príncipes de Asturias.

Ver esta publicación en Instagram

Un número que coincidía con la fecha del enlace real. Y, casualidad o no, ese fue uno de los números premiados. Eso sí, no fue el Gordo. Hubiese sido ya demasiado. Fueron concretamente 26.296 euros los que se llevaron por ese número. Toda una suerte.

Conscientes quizás de ello, la Reina y el Rey decidieron que la mejor manera de utilizar ese dinero fue donándolo a una ONG. O al menos eso es lo que recogieron algunos medios de comunicación.

Sin embargo, desconocemos si Miguel Garau, el amigo de Letizia y miembro de la Asociación de Veteranos de RTVE, decidió proseguir con la tradición de regalar a Letizia y a Felipe un número en los siguientes años. Viendo la suerte que había tenido ese año, no sería de extrañar que Ortiz se lo hubiese pedido. Eso sí, el número del décimo debería cambiar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *