“¡Ni Cristina Pedroche!” Jennifer López o “¿Eso es un vestido?” (y ojo a la locura)

Viernes, 02 de Noviembre de 2018. 18:05

Jennifer López está que se sale últimamente. La cantante estadounidense lo está petando, en especial en las redes sociales donde ya acumula ni más ni menos que casi 82 millones de seguidores.

Eso sí, fotos como la que ha colgado recientemente tienen buena culpa de ello. Y es que no es ningún secreto que Jennifer se siente muy a gusto con su figura. Un cuerpo que trabaja, y mucho, en el gimnasio, para, entre otras cosas, poder lucir así de estupenda en las sesiones de fotos que protagoniza.

La locura de Jennifer López

Sin embargo, parece que en esta ocasión se le ha ido un poco de las manos. Como podemos ver en la imagen, que corresponde a una publicación que verá la luz en apenas unas semanas, la de Bronx luce un vestido con el que lo enseña prácticamente todo.

De hecho, ella misma tiene que taparse su trasero con la mano para que no se vea. Un vestido que, como no, ha creado mucho revuelo en las redes sociales. Es más, hay quien incluso pregunta: “¿Eso es un vestido?”. Lo es, aunque no lo parezca.

Ver esta publicación en Instagram

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y, guste más o menos, lo cierto es que la foto lleva ya 4.5 millones de likes y ha generado más de 80.000 comentarios. Opiniones, como en todo, para todos los gustos. Por un lado, los que la alaban: “Qué cuerpazo”, “Madre mía lo bien que está con casi 50 años” o “Ojala yo me pudiera meter en un vestido así”.

También hay, como no, los críticos: “Hortera”, “Ya no tienes edad para andar vestida así” o “Tápate que das pena”. Sin embargo, en España hay también quien ha querido acorarse de otra de las reinas de los posados provocativos: Cristina Pedroche.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2018 ❤️❤️❤️❤️ Un sueño volver a despedir el año con todos vosotros ??✨ #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tanto es así que más de uno ha comentado: “Eso no se lo pone ni Cristina Pedroche” o “¡Ni Cristina Pedroche!” Ojo por que las campanadas están a la vuelta de las esquina y la mujer de David Muñoz ya debe estar recopilando ideas. ¿La veremos vestidas así en la Puerta del Sol?.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *