Es Noticia
El amante secreto de Shakira o “¿Lo sabe Piqué?” (y no es Maluma)

El amante secreto de Shakira o “¿Lo sabe Piqué?” (y no es Maluma)

DMQ

Shakira acabará hoy su gira de El Dorado Wolrd Tour en su tierra natal, Colombia. Tras muchos meses subida a los escenarios, la de Barranquilla pondrá punto y final a un tour que, como no podía ser de otra forma, ha tenido muchas polémicas.

Ver esta publicación en Instagram

Argentina! Qué lindo volver a tenerles tan cerca!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Que sí playback, que si ya no baila como antes, que si su voz no aguanta…y ahora, justo en el momento del colofón final, ha aparecido otra. Y de las gordas. El protagonista no es otro que Ozuna, un cantante de reggaetón de Puerto Rico el que ha decidido situar a la Shakira en el punto de mira.

El amante secreto de Shakira

¿Cómo? Declarándole su amor en publico. “¿Lo sabe Piqué?” preguntan muchos en las redes. Lo sabe, vaya si lo sabe. Entre otras cosas porque el cantante ha optado por revelar este secreto en una entrevista con motivo de los Latin X Now.

Estas son la palabras que han desatado la polémica en Sudamérica: “Shakira era muy novia cuando yo era pequeño”. Ozuna, obviamente entre risas, no tuvo problema alguna al confirmar que, cuando era un niño, estaba profundamente enamorado de la barranquillera.

Eso sí, ese amor ya quedó atrás y ahora está felizmente casado con Tania Marie Meléndez, con quien ya tiene dos hijos y a la que en muchas ocasiones dedica palabras más que bonitas: “En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo como hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar hoy Dios nos bendice con 2 niños hermoso y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza!”, escribió hace un tiempo en Facebook.

Por una vez, Maluma está al margen

Un nuevo ‘amante’ secreto de Shakira que sale a la luz. Sin embargo, en esta ocasión Maluma se ha quedado al margen. Y es que, a diferencia de lo que ha ocurrido con Ozuna, que ya desde el primer momento ha quedado claro que ha sido más una broma que una declaración con intención, al cantante colombiano sí que se le ha colocado muchas veces el cartel de amante de Shakira.

Han colaborado en muchas ocasiones en temas y, por lo que cuentan desde el entorno de la pareja del central del Barça, la química entre ellos es brutal. Una gran amistad que ha hecho pensar a muchos que era algo más. No lo es, tampoco lo de Ozuna. Eso sí, la cara de Piqué debió ser de las buenas al ver la entrevista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pedro castañeda

    shakira esta locamente enamorada de mi

Cargando