Jennifer López lo sabe: cómo petar Instagram con una foto (y de verdad)

Domingo, 04 de Noviembre de 2018. 10:09

Jennifer López le ha cogido el gusto a Instagram. Pese a que hace ya mucho tiempo que la cantante estadounidense comparte fotos y vídeos con sus seguidores, ha sido en el último año en el que la del Bronx ha despuntado.

Y es que llegar a la cifra de más de 80 millones de seguidores no es nada fácil. De hecho, está al alcance de muy pocos. Pero López sabe que, cuanto más publique y más subidas de tono o polémicas sean sus publicaciones, más seguidores tendrá.

Ver esta publicación en Instagram

??? #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Puede que parezca mentira, pero el mejor ejemplo de ello es el de Kim Kardashian. Obviamente Jennifer no llega a los extremos tan exagerados de la estrella de Keeping up with the Kardashians, pero no se queda lejos tampoco.

La foto que peta Instagram

Una de las ‘reglas’ de cualquier instagramer que quiere crecer y crecer es la de compartir con sus seguidores cualquier momento del día, no sólo los buenos o los glamurosos. Y López lo sabe.

De ahí que de vez en cuando suba fotos practicando deporte, o justo después de hacerlo. Unas fotos en las que la mayoría de los mortales apareceríamos como auténticos monstruos. JLO no.

La de Nueva York siempre sale ‘divina’. Y esta ocasión es un buen ejemplo de ello. Recién salida del gimnasio, López luce unas mallas y un top que dejan muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Back in black ? but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Eso sí, como es habitual en ella, gafas de sol y joyería. No vaya a ser que pierda su glamour por un momento. Y claro, ha conseguido casi 3 millones de likes en apenas un día y se ha ganado comentarios como “Qué cuerpazo”, “Esta mujer es espectacular” o “No me extraña que tenga esa figura, el esfuerzo en el gimnasio bien vale la pena”.

Sin embargo, lo que no luce es el descomunal anillo que sí lució hace unos días en un vídeo y que muchos apuntaron que podría ser el de compromiso por parte de Alex Rodríguez, su pareja actual. Ese, teniendo en cuenta el valor y el tamaño, mejor dejarlo en casa cuando va al gym.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *